El LCD, se joden cada dos por 3 y el liquidillo de dentro es extremadamente dañino para el medio ambiente, igual que la pantallita táctil del móvil, luego se jode y te cobran lo mismo y les dices de devolvérsela porque está rota y no se encargan, además, el punto verde o limpio, puedes llevar ahí algo, pero acaba en mano de gitanos hasta que acaba en áfrica.
Me ha petado el coche, voy a ver si cambiando el condensador de fluzo lo arreglo... por cierto, ¿en que año estamos?
Yo me pillo unos cabreos con estas cosas... me llevan los demonios. Sobre todo porque sé positivamente que arreglar los aparatos (incluidos los juguetes de los críos, que duran bien poco) costaría muy poco dinero... si supiera qué hacerles.
Por cierto Rius, los Roomba duran exactamente dos años. Luego dejan de funcionar sin motivo aparente. Después de tener dos, el primero de Suiza cuando aún no había distribuidor en la UE, en mi casa hemos vuelto al Swifer y al aspirador de toda la vida. ¡Que les den por c... a los robotitos de la NASA!
#51 Yo también sigo con mi lavadora de monitor mientras escribo estas líneas... es un monitor vintage, como pa tirarlo... !