Despelothier da la Solucion para toda cosa que se averíe

Zeta
#49 por Zeta el 21/05/2012
jajaja maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MC_kleud
#50 por MC_kleud el 21/05/2012
#31 YO también iba aponer ese documental, es una historia muy parecida, y hace reflexionar bastante, recomiendo a todo el foro encarecidamente que cuando tenga un rato intente verlo, no aburre para nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
phakkito
#51 por phakkito el 22/05/2012
ya ya....

pero cambiamos de movil cada dos años... funcione o no....

borreguitos semos :D :D :D :D

por cierto, la moda de el movil...
quedar con alguien.. estar hablando, dejarte colgado y ponerse con el cacharrito los huevos.. hablar intrascendencias...
me dan ganas de pillar el movil y tirarlo a la acera enfrente, previo choque con la fachada, claro esta....

borreguitos.. repito...:D :D

yo no tengo ni un solo monitor comprado, ni tvs de LCD... y conservo mi TV mitshubisi de el año 1997 100 HZ... sin quitarle los tornillos ni una sola vez.
seria lo ultimo que hicieron sin joderla?....

como dice frasco.. consumismo...

saludos
Subir
GoLDiNi
#52 por GoLDiNi el 22/05/2012
#51
El LCD, se joden cada dos por 3 y el liquidillo de dentro es extremadamente dañino para el medio ambiente, igual que la pantallita táctil del móvil, luego se jode y te cobran lo mismo y les dices de devolvérsela porque está rota y no se encargan, además, el punto verde o limpio, puedes llevar ahí algo, pero acaba en mano de gitanos hasta que acaba en áfrica.
Subir
frasco
#53 por frasco el 22/05/2012
phakkito escribió:
yo no tengo ni un solo monitor comprado


Claro... tu ni uno comprado, to son robados, jejejejeje


:brindis:
Subir
Karlson
#54 por Karlson el 22/05/2012
Me ha petado el coche, voy a ver si cambiando el condensador de fluzo lo arreglo... por cierto, ¿en que año estamos?
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 22/05/2012
Yo me pillo unos cabreos con estas cosas... me llevan los demonios. Sobre todo porque sé positivamente que arreglar los aparatos (incluidos los juguetes de los críos, que duran bien poco) costaría muy poco dinero... si supiera qué hacerles.

Por cierto Rius, los Roomba duran exactamente dos años. Luego dejan de funcionar sin motivo aparente. Después de tener dos, el primero de Suiza cuando aún no había distribuidor en la UE, en mi casa hemos vuelto al Swifer y al aspirador de toda la vida. ¡Que les den por c... a los robotitos de la NASA!
Subir
The Beatles
#56 por The Beatles el 22/05/2012
#51 Yo también sigo con mi lavadora de monitor mientras escribo estas líneas... es un monitor vintage, como pa tirarlo... !
Subir
Rius
#57 por Rius el 22/05/2012
ABusLux escribió:
Por cierto Rius, los Roomba duran exactamente dos años. Luego dejan de funcionar sin motivo aparente. Después de tener dos, el primero de Suiza cuando aún no había distribuidor en la UE, en mi casa hemos vuelto al Swifer y al aspirador de toda la vida. ¡Que les den por c... a los robotitos de la NASA!
Pues baratos que son los jodíos... Yo he estado tentado en varias ocasiones en comprar alguno, pero la desconfianza me pudo en su momento y por lo que cuentas, ya directamente los saco del grupo de "posibles" :)
Subir
Rafa Cañete
#58 por Rafa Cañete el 22/05/2012
Frasco, ¿como se te ocurren estas cosas? Bueno, no se pa que pregunto, si se la respuesta :jajajaja: :jajajaja:
Estos nuevos metodos se puden llamar "reflexiones al subconsciente" , con muchisimo humor pero tratando temas cojonudos.

Un fuerte abrazo amigo.
Subir
trullols
#59 por trullols el 22/05/2012
Como decía el libro gordo de Petete cuando yo era pequeño:

...El libro gordo te enseña
el libro gordo entretiene,
y yo te digo contento,
hasta la quedada que viene ...

:juas:

Un saludo, maese Frasco!!! No tienen desperdicio tus "frascadas" :risa:
Subir
WillGuitar44
#60 por WillGuitar44 el 22/05/2012
Una amiga de mi mama lleva la computadora al técnico por todo,si se le descargo la bateria ( es una portátil ) y se apago vá para donde el técnico, por todo a donde el técnico. :ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo