Despelothier da la Solucion para toda cosa que se averíe

Jorge de Diego
#13 por Jorge de Diego el 21/05/2012
Frasco detras de todas estas risas que me he echado, hay un vídeo impresionante! Mis felicitaciones y muchas gracias por compartir esto con nosotros.
Yo no soy tonto, tu lo que eres es gilipollas, gran frase jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fjavier
#14 por fjavier el 21/05/2012
:jajajaja: :jajajaja: ¡ Muy bueno , quillo ! , sobre todo porque al final funcionó y todo ... :jajajaja: :jajajaja: .

Y he comprobado que no soy el único que tiene mogollón de iconos en el escritorio ... :meparto: .

Espero que los de Media Markt no te denuncien en YouTube , ni tampoco los gremios de técnicos en ( no ) reparaciones ... :mafia: :agresivo: .

Condensadores Frasco : La solución a sus problemas de reparación . :D

¡ Genial como siempre , maestro ! . Un abrazo :amigos:
Subir
aconcagua3
#15 por aconcagua3 el 21/05/2012
no podia parar de reirme !!!!!
muy bueno Frasco !!!!!!!!
lo de los tecnicos es verdad,
ahi no hay ningun tecnico, solo hay cambiapiezas !!!
y vas a tener que comprar otro monitor para poder meter mas iconos en el esctitorio !!!!! jejejeje
un saludo Maestro !!!!
Subir
Rius
#16 por Rius el 21/05/2012
Grandísimo a todos los niveles :D Momentos épicos a lo largo de todo el vídeo, y con el remate final del escritorio con 300 iconos casi me meo (esto es de médico que lo sepas, yo ya me estoy quitando desde que descubrí ese gran invento: las carpetas! :b)

Intentando aislarme un poco de la coña del vídeo, la reflexión sobre el tema me parece la reostia. Un + 8.3 para ti ;)
Subir
David
#17 por David el 21/05/2012
Frasco, deberías abrir un twitter llamado luthierenfurecido, al estilo del de la masaenfurecida y sucedáneos :D

Está muy bien el vídeo, tanto por el contenido serio por el no serio. Larga vida a las pantallas llenas de iconos :D
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 21/05/2012
los dichosos condensadores jejeje que grande frasco el video y la reflexion mas grande todavia, saludos y sigue asi !!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#19 por Xoxe (pendenciero) el 21/05/2012
Genial reflexión y encima te lo hace con humor. Muy bueno y de verdad, me has hecho reir y pensar…
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 21/05/2012
Muy bueno frasco menudo descojone de vídeo y cuanta razón tienes compañero....
El vídeo es una sucesión de puntazos a cual mejor con el remate final de los iconos jeje
+1 máquina :brindis:
Subir
Ángel
#21 por Ángel el 21/05/2012
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
buenísimo Frasco, no podía para de reirme!! jajaja
Subir
lukater
#22 por lukater el 21/05/2012
¡Geeeeenio!, eres un pozo de sabiduria maese despelothier.Saludos (por cierto ya veo que el dedito funciona a la perfeccion,jejejeje)
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 21/05/2012
Rius escribió:
Grandísimo a todos los niveles :D Momentos épicos a lo largo de todo el vídeo, y con el remate final del escritorio con 300 iconos casi me meo (esto es de médico que lo sepas, yo ya me estoy quitando desde que descubrí ese gran invento: las carpetas! :b)
Intentando aislarme un poco de la coña del vídeo, la reflexión sobre el tema me parece la reostia. Un + 8.3 para ti ;)

Hoy justo le decia a Frasco que yo se si me voy a llevar bién con alguien si su pantalla tiene aun mas iconos que la mia, y visto lo bien que nos llevamos tu y yo, está claro que mi teoria no puede ser mas correcta.JAJAJA

Al margén de eso, yo también he hinchado de reir, tiene momentos buenisimos (el de los tornillos, ese "son todos unos hijos de,,,"). En fin la risa es la mejor de las medicinas y eso lo tengo mas que claro.
Subir
nipero
#24 por nipero el 21/05/2012
Lo dicho en otros videos anteriores, Frasco, eres un crack, y encima tienes toda la razón del mundo, antes las cosas solo se tiraban si no había más remedio, pero vivir en la sociedad del consumo es lo que tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo