Derechos civiles y guitarra

Paco
#25 por Paco el 22/02/2021
Lynyrd Skynyrd salieron en defensa en efecto de ese gobernador, en detrimento de Young. Por lo que conozco se arrepintieron mucho de criticar a Young, y ese político era tela marinera. Yo lo asocio a que fue un mal día, o un mal año en el que se dijeron muchas tonterías.
Lo mismo ocurre con Guns n Roses y One in a Million. Un día grabas una estupidez y se te acaba recordando por aquello 50 años.

No se hicieron las paces con Neil Young, pero seguro que se han arrepentido de grabar esa estrofa. No creo que sean racistas a día de hoy, segurísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduende
#26 por eduende el 22/02/2021
Ya que sacáis el tema, De musicos colaborando en campañas políticas.
Me suenan varios casos de políticos que se apropiaron temas para sus campañas, mítines etc. Y que luego los músicos-autores tuvieron que desmarcarse de esos políticos pidiendo que se retiren sus temas de esos mitines.
Eso creo que paso aquí en España y en los USA.
Pero no recuerdo quienes fueron los pritagonistas
Subir
Miguel Angel Villoslada Molina Baneado
Conociendo como las gastan los sureños, los Skynnyrd, fueron demasiado tibios. Esta gente en una gran mayoría sigue sosteniendo, que les molaría reconquistar América del Norte, con la Biblia en una mano y el rifle en la otra.

Todos los años piden la independencia, cosa que me parece muy loable y que están en su derecho.


https://twitter.com/KyleBiedermann/status/1336315117961666562
Subir
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 23/02/2021
#27 Te voy a recomendar dos libros editados en España por la editorial Dirty Works, uno de derechas y otro de izquierdas.

- Manifiesto Redneck de Jim Goat.
- Manifiesto Redneck rojo de Trae Crowder, Corey Ryan Forrester y Drew Morgan

Tratan de explicar y exponer de forma muy documentada los prejuicios y clasismo que hay en esas palabras que has manifestado.

Por cierto, el primero fue muy bien recibido por la izquierda de todo el mundo hasta que su autor se acercó públicamente a organizaciones de derechas.
Subir
3
bangzilla
#32 por bangzilla el 24/02/2021
Rage against the machine, y Tom Morello en particular, se han implicado mucho en la defensa de los derechos civiles.
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 24/02/2021
¿Estamos buscando a alguien que recupere ahora los derechos civiles y constitucionales que teníamos hace un año? Creo que no va a ser con una guitarra.
Subir
eddiewarlock
#34 por eddiewarlock el 24/02/2021
bangzilla escribió:
Rage against the machine, y Tom Morello en particular, se han implicado mucho en la defensa de los derechos civiles.


si, los derechos civiles, pero defendia a Sendero Luminoso y defiende a Maduro. Se nota lo implicado que está en la defensa de los derechos civiles y humanos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo