¿Demasiado nivel para tocar solo en casa?

sustain
#49 por sustain el 19/12/2018
#43 bueno, el uso de atrezzo es un recurso desde tiempo inmemorial. También te digo que me parece más honesto presentarse sin amplis en el escenario, como Metallica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#50 por spacefrehley_es el 27/12/2018
Vendelo todo y pilla una standard noventera y una strato usa moderna, a poder ser de fresno.
Subir
daniguner
#51 por daniguner el 22/03/2020
#50 porque de fresno? :no_lo_se:
Subir
Pedro plodustol
#52 por Pedro plodustol el 22/03/2020
#12 Toda la razón jajaja.
Subir
strato67
#53 por strato67 el 22/03/2020
El que te diga que se pueden tener demasiadas guitarras te engaña. Y cuanto más caras, generalmente, suenan mejor y se tocan mejor (cosa bastante importante).

Si te lo puedes permitir, aprovecha. Que en el otro lado igual tenemos cuerpo etéreo y no podemos tocarnos ni los huevos.
Subir
JCUESTA
#54 por JCUESTA el 26/03/2020
Buenas, nunca son pocas las guitarras que se tienen, y siempre cuanto mejor, pues mas disfrutas. Es como quien pueda tener un Ferrari, pues no optará a un 600. Esto es lo mismo, siempre que te lo puedas permitir, date el mejor capricho posible.

Saludos.
Subir
bangzilla
#55 por bangzilla el 27/03/2020
Aprovechando que el post ha resucitado actualizo información.

Me había juntado con 5 eléctricas, y al final decidí vender la mayoría, de momento he vendido 2, el resto están en el compraventa a la espera de que las circunstancias permitan cerrar algún trato.

Para compensar las salidas ha entrado en casa un LP que ha llenado el hueco que ha dejado sus compañeras.

En breve subiré una review y os comentaré mis impresiones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200323_132936.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo