El dd3 es digital. Hay un Digital Delay de joyo, no se que tal sea, pero se ajusta a tu presupuesto. Hay una nueva marca china llamada Nux. No se si la ofrecen en Europa, pero tiene varios delays digitales con muchas funciones, y son muy baratos. El problema con estos es que segun las reviews que he leido, son como una loteria: si te sale bueno, ganastes; pero igual puedes comprar uno y a la semana se muere en tus manos. Si te atreves, pudieras probar tu suerte con uno de esos.
Por ultimo, esta el digital delay de digitech. Se sale un poco de su presupuesto, pero es bastante mas economico que el dd3. No trae el modo hold, pero tiene mas funciones a cambio de esta. Yo lo tengo, y me gusta mucho. Cambia un poco el tono, pero no lo he escuchado metiendo ruido. Es una buena opcion si no sufres de digitechofobia...
Por ultimo, esta el digital delay de digitech. Se sale un poco de su presupuesto, pero es bastante mas economico que el dd3. No trae el modo hold, pero tiene mas funciones a cambio de esta. Yo lo tengo, y me gusta mucho. Cambia un poco el tono, pero no lo he escuchado metiendo ruido. Es una buena opcion si no sufres de digitechofobia...