Revisa en la marca behringer.
Responder
Te recomiendo que ahorres, pero sino el harley benton está muy bien :-) y mírate el rocktron short delay :-)
Responder
"Pesco gordo y que pese poco..." es bastante dificil! Mira el mercado de segunda mano! te recomiendo el memory boy toy de EHX
Un saludo
Responder
Baneado
Es para pasar del paso.... ahora mismo no puedo gastsrme los 125 eur que cuesta el Boss.
Sino iría a por el Boss que ya lo tuve y me gusto mucho.
Responder
No te recomiendo el behringer al menos el que tengo yo solo es para tirar por casa nada de conciertos, ruidos y chupoctero de tono
Responder
Caline Blue Ocean (clon del Mad Profesor Deep Blue) si quieres un delay analógico y Caline Time Space si quieres uno digital y con más modos al estilo DD3. Y ríete de los Behringer...
Yo si no tuviera ya un DD7 me iría a por un Blue Ocean de cabeza. Los venden en Dealextreme, WTFaccesories...
Si no te convencen échale un ojo a los de Joyo/Harley Benton.
Responder
Baneado
Io principal es que no haga ruido de fondo.
Lo conecto por detrás......send y return ya que mi ampli tiene pedal para activar y desactivar el lazo de efectos...... en este caso el del ay.
Los demás pedales los pongo por el input
Responder
#9 Pues yo tengo el Time space, y solo tiene un modo, y es un echo puro y duro (un sonido analogico precioso señores, por si alguien no lo habia probado, yo me he enamorado)
Responder