Delay Analógico o digital?

  • 2
pisalo
#13 por pisalo el 22/03/2012
pues tal vez tengas razón,el tema es que cuando vas a soltar ciento y pico de pavos siempre da un poco de vértigo hacer una jaimitada y meter la pata,de ahí el querer recoger sabias opiniones como la tuya..entiendo perfectamente lo que quieres decir.. seguramente vaya por el DD3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Springsteen
#14 por Springsteen el 23/03/2012
El Carbon Copy es bestial. He tenido delays mejores y mas caros (eventide, analogman, t rex, diamond) y no han conseguido reemplazar al MXR.

De todos modos, a mi me gusta que los delays suenen "imperfectos". Igual por el rollo que buscas te mola mas un digital.

Ahorra y comprate ambos :)
Subir
HellRiff
#15 por HellRiff el 23/03/2012
Ufff!... Si tu rollo son los Guns, yo me iria inmediatamente por el Carbon Copy de MXR para darle ese saborcillo clasico y la calidez que poseen.
Subir
pisalo
#16 por pisalo el 23/03/2012
crees que para el rollo guns iría mejor el sonido del mxr?? me parecio leer por ahí que Slash utiliza en su equipo un DD3,pero vaya usted a saber.... tb bonamassa (aunque ya hablamos de otro estilo) lo utiliza..
Subir
Manu
#17 por Manu el 23/03/2012
Pues te puedes pillar el DD7, q tiene digital, analógico, digital con modulación, y reverse..
Subir
pisalo
#18 por pisalo el 23/03/2012
lo he visto tambien ( el DD7 ) ,pero no es demasiado "trasto"?? quiero decir, a veces tantas funciones quedan reducidas a lo básico,crees que merece la pena??
Subir
olmost
#19 por olmost el 23/03/2012
Yo soy de los que me suelen gustar más los digitales para usar con distorsión en solos, me gusta un poco de delay con como muchos dos repeticiones, y para usarlo así me "enguarra" menos el sonido. Mientras que para los limpios, la calidez de un analógico es brutal, enamorado estoy del Memory Man de EHX que además cuenta con modulación del delay y es de lo mejorcito, es un delay que da "calor". También hay digitales con un sonido bastante "analógico", aunque de esos no he catado.

Aún así, por mi estilo de música, uso más la primera de las opciones que la segunda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo