Felicidades por la decision !!!
Si te digo la verdad me das envidia. Ten cuidado que estos son como una secta, y te intentaran convencer, Como "el anillo a Frodo", jejjeje. No es que seas un negado ni nada de eso, ni que no le metas tiempo, yo por ejemplo toco 2 horas todos los dias (progresiones de estandards, estudio de armonia, licks, etc), y para que me sirve?¿ para nada no vivo de ello !!!! jajajjaj bueno toco en jam sesions y me dejan guitarra y ampli (por lo menos eso si he conseguido), jjaja. Si todas las horas que he tocado en mi vida, las hubiera dedicado a otra cosa, seguramente seria mas feliz, y tendria bastante mas dinero, jejej
Esto es un hobby !!!! felicidades, y a ver si algun dia me animo yo tambien !!!
Responder
Hombre,si has decidido que la guitarra no es lo tuyo,puedes probar a tocar otro instrumento jeje,yo sere quiza el mas novato,ya que tampoco es que me salgan muy bien las cejillas,pero bueno,tampoco es el fin del mundo por eso:D,puedes echarle mas horas a las cejillas,o,simplemente,tocar canciones facilonas que no requieran de mucha habilidad
A todo esto me surge una duda: cuando sabe alguien por si mismo que es un limitado para la musica o para tocar algun instrumento(en este caso,la guitarra)¿?
gracias;)
Saludos:saludo:
Responder
Yo de ti no lo aria te arrepentiras cuando luego pienses``ahora ya sabria tocar´´
Responder
Y quien necesita acordes con cejilla XD, desde que se invento el acorde de quinta...pasate al heavy hombre
1
Responder
Tambien puedes probar otro instrumento!
a mí la guitarra tambien me cuesta, pero haré el esfuerzo necesario.
así tu sobrina ya tiene a quien consultar sus dudas.
Que vaya todo bien!!!
y lo mismo digo, que pases mejor año que este!!
Responder
yo tambien lo habia dejado pero tras 2 anos viendo a mis amigos tocar e vuelto y ya me salen algunos punteillos:ok:
Responder