Lo dejo, la guitarra no es lo mio...

Esteve. (gos).
#1 por Esteve. (gos). el 19/12/2008
Primero de todo, felicitar las navidades a todo el foro y desearos un mejor 2009.

Este no es un mensaje para que me hagáis recapacitar. Después de mucho pensar, y después de dos años de esfuerzo para aprender un poco de guitarra, LO DEJO, me retiro... no sirvo para esto, no he conseguido tocar un simple acorde de cejilla...

No todos tenemos predisposición a esto, y visto los resultados, soy un negado para la guitarra. Así que mi equipo pasará a manos de mi sobrina que después de siete años de violín, ha pedido a sus reyes magos una eléctrica como la de su tío, yo.

Creo que será un bonito tributo a mi Rita, el que alguien con conocimientos, en poco tiempo la haga vibrar para lo que en su día se fabricó dicho instrumento.. LA MÚSICA.

De todas maneras no dejaré de leer este foro, ya que después de tanto tiempo lo tengo como mi pequeña parcelita del recuerdo.

Un sincero abrazo a tod@s por estos años.

FELIZ 2009.:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 19/12/2008
Creo que nadie te mencionó que la guitarra requiere esfuerzo y constancia.
Si no eres capaz de ponerle tal empeño, entonces tienes razón, la guitarra no es lo tuyo.
Un saludo y suerte con la sobrina.
Subir
grefintiuk
#3 por grefintiuk el 19/12/2008
Tal vez la guitarra no es lo tuyo pero no por eso te desanimes porque a lo mejor lo tuyo son las percusiones o los instrumentos de viento :aplausos:
Subir
sotti
#4 por sotti el 19/12/2008
Hola:
¿¿Entonces debo entender que ahora probarás con el violín??:p

Es broma, espero qeu le guste el regalo, nos leemos¡¡
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 19/12/2008
carnal tomalo con una salida momentanea, no cierres als puertas, quisas algun dia, cuando me nos los esperes tomas una guitarra y haces varios acordes ??

solo has un reseso

saludos y feliz 2009 para ti tambien
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 19/12/2008
hola :saludo: el talento no sirve para nada la perseverancia es lo importante si sos debil y te rendis ... sin ofender si vos lo queres lo haces sino no estas poniendo fuerza. espero que no te lo tomes a mal saludos.

feliz año nuevo
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 19/12/2008
Un guitarrista menos, una guitarrista más. Me parece un trueque favorable, necesitamos más mujeres guitarristas. Y Feliz Navidad!


Saludos! :)
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 19/12/2008
jereere escribió:
hola :saludo: el talento no sirve para nada la perseverancia es lo importante si sos debil y te rendis ... sin ofender si vos lo queres lo haces sino no estas poniendo fuerza. espero que no te lo tomes a mal saludos.

feliz año nuevo


Estás totalmente equivocado, el talento es muy importante y si no lo tienes se puede compensar con mucha disciplina pero hay ciertos aspectos que nunca igualarás por más que practiques.
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 19/12/2008
Como tu lo pides, no te haré reflexionar... cada quien decide como seguir, y yo conozco una frase que es muy cierta:

"Si usted cree que puede hacerlo, podrá hacerlo. Si usted cree que no puede hacerlo, no podrá hacerlo".

Eso si, si sigues leyendo el foro tarde o temprano te picara el gusanillo de tocar.

Saludos y Feliz 2009
Subir
Omen
#10 por Omen el 19/12/2008
Mm, ese nunca no me suena favorable,pero aun asi bro^^,no discutiré... la diciplina,el amor a la guitarra o musica, y tu dedicacion esl o que te hace lograr las cosas....

^^ pero bueno.. Y como dicen arriba " No cierres las puertas a la guitarra," que como dice quiza estas no sé como sea y empiezas a tocar varios acordes. que jamas pènsaste tocar..


asi que animo..
y nos vemos bro.

-feliz 2009.
feliz navidad
Feliz hanuka.
xDD
y ya no se que mas xD

-dew
Subir
sergio gasca
#11 por sergio gasca el 19/12/2008
Mi estimado,

No sea tan tajante con su guitarra, si no es lo suyo, al menos tome en cuenta que uno que otro acorde le sale y con ello puede sacar unas dos que tres cancioncitas sencillas de esas de 3 acordes: Tóquelas cuando menos para si mismo y cuando tenga un ratito de tiempo libre. La guitarra nunca le pagará mal por poco talento que tenga y aunque no esté como para tocar en público....total, nada pierde.

Pero...si ha decidido no tocar una nota más o siente que de plano no sirve para ello, entoces lo acompaño en su dolor: yo con el baile que nunca se me dió y usted con la guitarra:brindis:

Un abrazo
Subir
radiation
#12 por radiation el 19/12/2008
esto de hacer ruido no se consigue de un dia a otro pero si entiendo que no todos nacen para tocar un instrumento, no es algo emocional por lo cual no se puede mas bien es algo cerebral...si el cerebro no esta prediseñado para algo artistico jamas lo desarrollara
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo