Déjese fuera del alcance de los niños...

Rubén C.
#13 por Rubén C. el 25/10/2020
Pues yo no voy a contar lo que le hizo mi sobrina a mi equipo (no tengo críos) si no lo que yo siendo un pipiolo le hice a la guitarra de mi hermano mayor (me saca 9 años)... Le cogía la guitarra a hurtadillas, y un día estaba tocando con ella, alguien llamó por teléfono y dejé caer la guitarra en cama con todo el peso de la ley, con tan mala suerte que el mástil golpeó en la mesilla de noche y se rompió.... Menos mal que era una acústica Cort baratilla, aún así el mosqueo fue tremendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 25/10/2020
#6 el camello no volvió a ver la luz del día, joeee ya podría haber dado en el golpeador jeje pero bueno al menos no hizo Diana jeje me habria jodido más cerca del cordal alli arriba algo se disimula

#13 jajaja tengo sobrina, y cuando no son de uno no se les mira con ojos de ohhhhh mira la gracia que ha hecho el peque :diablo: , mi cara fue un poema y mi hermana tuvo el mal acierto de decir, cariño cuidado con los juguetes de tu tío :risa:
Subir
1
noyk
#15 por noyk el 25/10/2020
Yo no tengo hijos, pero al hilo del hilo - valga la redundancia - recuerdo una anécdota en un bolo.

Era en un pueblo, y después de la prueba de sonido dejamos los instrumentos en sus soportes y nos fuimos a cenar. Cuando volvimos, poco antes de comenzar, había un chaval de unos cinco o seis años subido al escenario y apretando las clavijas de todos los instrumentos: guitarras y bajos. Cuando le preguntamos ¿Que haces ahí? El chaval nos miró con absoluta seriedad y nos contestó: "Nada, ponerlas duritas".
Subir
3
Desert-riff
#16 por Desert-riff el 25/10/2020
Una hija de 8 que ya ha aprendido que se cacharrea solo con papá (está aprendiendo los riffs de whole lotta rosie, smoke on the water y y kickstart my heart😄).....
Mi otra hija de 3 años se dedica a mover todos los potenciometros a su alcance...del ampli, de la guitarra y del Pod...
Yo creo que un dia va a crear de la nada un nuevo sonido revolucionario que marcara un hito del instrumento...en plan distorsión-phaser con medio ampli a tope y el treble bajo y sin tono en la pastilla de puente....a saber.....menos mal que hago fotos con el movil a la configuración😝
Subir
Mr.Crowley
#17 por Mr.Crowley el 25/10/2020
Víctor Monzó Momparler escribió:
lo de subir/pisar las guitarras


Me compré una Les Paul y en menos de 5 segundos de abrir la funda y girarme a por un cable solo oí "es roja" y ya estaba de pie encima. Suerte que conociendo el tema solo compro en China :mrgreen:

Hay que tomarselo como los bautizos de los barcos, que les arrean un viaje con una botella antes de zarpar: las guitarras nos las "bautizan" también,... a su manera.

Angelicos...
Subir
slay
#18 por slay el 25/10/2020
Mi hija creo que nunca le hizo ninguna trastada a ninguna guitarra o ampli que yo recuerde, pero el pequeño felino, en una época que tuve la pantalla 4x12 en casa, estaba subido encima y cuando me quise dar cuenta me echó la pota desde arriba....chorreando ésta por la malla, con lo jodido que es limpiar eso :cry: . Por más que la limpié...ahí queda un recuerdo de aquel día. :muy_malo:
Subir
Will TheBroke
#19 por Will TheBroke el 25/10/2020
#18 Aceptamos gato como animal de compañía?? 🤔🐱
Subir
Art Vandelay
#20 por Art Vandelay el 25/10/2020
Al leeros me está entrando un ataque de GAS, pero por una vasectomía.
Subir
2
Will TheBroke
#21 por Will TheBroke el 25/10/2020
#20 Gasectomía 🤣🤣🤣
Subir
1
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 25/10/2020
#4 Felicidades Will jaja mirale como duerme con la goldtop 🤩 que monada 😍

#3 la leche con el camellazo 🙈 bueno a eso se le puede llamar "family relic" 😛😋

Pues yo tengo una enana de 3 años que acumula púas, es un estrés constante porque como te dejes una púa a la vista hace acopio, también la encanta abrir los estuches y tocar el peluche rosa, luego cierra la tapa pero los cierres se quedan abiertos, casi desgracio una les Paul traditional al ir a coger el estuche y no darme cuenta de que lo había dejado así.
Subir
1
Will TheBroke
#23 por Will TheBroke el 25/10/2020
#22 gracias! es el último servicio de esa Goldtop 😉
Subir
1
slay
#24 por slay el 25/10/2020
#19
Qué remedio Will, somos catlovers que se dice ahora, y la vida es más agradable con estos bichiños, además de con los de 2 patas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo