Déjese fuera del alcance de los niños...

Rubén C.
#25 por Rubén C. el 25/10/2020
#18 espeeeeraaaaa, que igual tenemos que abrir una sección sobre "lo que nuestras mascotas le hicieron a nuestro equipo" que da para mucho... Y no sabéis lo que unas chinchillas le hacen a la madera con sus piños...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 25/10/2020
Mi hija tiene dos años y de momento se limita a tocar las cuerdas si la tengo yo cogida, a meterse en los estuches si están abiertos y a mover los potes del ampli.

Pánico me ha dado la de meter el dedo en el cono de los monitores y romperlo, voy a tener que buscar una malla metálica para proteger porque son unos akai descatalogados pero son 300 pavazos cada monitor, y encima sin poder encontrar otro...
Subir
slay
#27 por slay el 25/10/2020
Rubén C. escribió:
Y no sabéis lo que unas chinchillas le hacen a la madera con sus piños...


uffff, me puedo hacer a la idea :shock:
Subir
nacho_v
#28 por nacho_v el 25/10/2020
Por suerte, mi hijo de tres años no ha salido destroyer. La trastada guitarril que me hace es venir a cogerme la pua cuando toco, rasgar las cuerdas un poco... Y luego mirándome con cara de pillo, la mete en el hueco de la acústica, o peor aún, en las efes de la semi hollow :_no_no: y es jodido sacarlas :D

También tuvo una temporada que estaba apaga enciende el amplio y enchufa desenchufa jacks
Subir
Will TheBroke
#29 por Will TheBroke el 25/10/2020
#26 en mi 4x10 le tengo una rejilla de inoxidable que es mano de santo para dedos curiosos.
Creo que voy a tener que ponérsela también a la 1x12 😅

#25 chinchillas go home!!
Subir
Atemsartatem
#30 por Atemsartatem el 25/10/2020
#29 mi hermano en su ampli tiene una rejilla metálica también y mi adorable sobrino consiguió agujerear el cono con un boli
Subir
slay
#31 por slay el 25/10/2020
#30

Oh my cat! :shock: :cry:
Subir
DR.S0NIC
#32 por DR.S0NIC el 25/10/2020
#30 ahora ya puede tocar You really got me 🙈
Subir
Atemsartatem
#33 por Atemsartatem el 25/10/2020
#32 creo que le entraron más ganas de tocar el kill 'em all :rock:
Subir
Kanterkan
#34 por Kanterkan el 25/10/2020
A mi el mio me llevo arrastrando las ibanez desde la habitacion hasta el salon. Como no podia con ellas por el peso, las cogia del mastil y las llevaba arrastrando por el suelo como el que pasea un perro vago. El canto inferior del culo sufrio las consecuencias.

Desde aquella compre soportes de pared y las tengo como jamones bien altas donde no llegan.

Lo del vomunen del ampli el primer dia casi me da un perrenque del susto. Se me tensaron los musculos como si te pega un calambrazo y no sabia ni que hacer. Luego me daba la risa pero el primer instante de no comprender que pasa es agonico!
Ahora es lo primero que compruebo antes de encender. Siempre siempre estan movidos.
Subir
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 25/10/2020
#33 🤣🤣🤣
Subir
rockblaster
#36 por rockblaster el 25/10/2020
Yo, después de lo del dedazo en el cono tuve que ponerles protección primero compré una tipo cesta metálica en los chinos (supongo que será para escurrir las fritangas) y da la casualidad que eran del mismo diámetro que los conos y los pegaba con una gotita de silicona de pistola caliente a nivel de las cabezas de los tornillos que fijan al cono... quedaba un poco cutre (aunque los pinté de negro y todo) pero hacían el apaño, después me imprimí unos en 3D y quedan de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo