Dejar Stratocaster sin la 6ta cuerda (mi grave)

Sally california
#1 por Sally california el 30/09/2020
Hermanos, tengo una duda , sucede que hoy estaba tocando metal por primera vez XD, y me aloque macizo , se rompio la 6ta cuerda (mi grave) y pues la neta ahora no creo poder ir a comprar una :c , ¿le pasa algo malo a la guitarra si la dejo asi unas dos semanas?
por que para empezar no se ni que calibre es...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danheir
#2 por danheir el 30/09/2020
No va a pasar nada por tener un par de semanas la guitarra sin una cuerda. Lo único que sin esa cuerda no vas a poder tocar mucho metal :rock:

Supongo que llevarás un calibre 42 o 46.
Subir
1
Salvatore
#3 por Salvatore el 30/09/2020
no pasa nada.

es un bueno momento para sacar temas de Iron maiden
Subir
funkafro
#4 por funkafro el 30/09/2020
O de los Stones! Si Keith Richards ha pasado 50 años tocando sin la sexta cuerda... tú también puedes! Igual es momento de cambiar de estilo y probar afinaciones abiertas, usar slide... en fin, aprovecha la situación y sácale partido a tu favor!
Subir
Desert-riff
#5 por Desert-riff el 30/09/2020
Joder.....le estabas dando duro eh? Porque cargarse la 6 no es moco de pavo😁
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 30/09/2020
#1 . Bienvenido al foro.
Subir
Sally california
#7 por Sally california el 08/10/2020
gracias a todos por contestar :3 , ya ando tocando otravez pero mas despacio jajaja
buena vibra a todos!!
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 08/10/2020
#7 qué alegría me he llevado al leer que ya lo has solucionado y que tu guitarra no sea de las típicas que después de las 00:00 UTS zulu no le salga dientes y se te tire al cuello, no obstante yo la pondría en cuarentena y solo la encordaría con una ristra de ajos al cuello, un cura al lado y en suelo bendecido, y muy muy importante durante el día, pero cuando el sol esté entre los 39 y los 41 grados de inclinación sobre el plano axial del núcleo del tercer estrato de sedimentos calizos.

Por lo demás mucha suerte, como ves son normas básicas y fáciles de seguir, eso y leerle cuentos todas las noches y en un mes ya estaría la cosa fuera de peligro al 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo