#61 Algo similar a los golpeadores de las Les Paul custom vaya. Negro con el ribete blanco en los bordes, mucho más bonito que ese negro simplón.
Responder
Yo la dejaría tal como está, con el tiempo será más bonita aún, y más si es un regalo, no? Mejor dejarla como te la regalaron.
Responder
#62 Perfecto, si, ya tengo y he puesto, el embellecedor del selector, y si gana bastante, el golpeador, cuando pueda iré a Málaga 8, y seguro que uno chulo será, carillo, pero merecerá la pena, en principio, le querría poner uno original.
Responder
#63 Si, he decidido dejarla así, un arrebato me puede dar, para mí cumpleaños, que la familia me da dinero, esperemos que lo superé. No obstante no sería mala idea más adelante comprarme una de segunda mano worn brown, y quedarme con las dos, para un vicio que tiene uno. Aunque tengo algunas guitarritas, por ahí, como casi todos jajajaja.
Responder
#65 ese es el espíritu Fernando sumar y no restar 🤩 además es una guitarra que incluso de segunda mano se ve a buen precio y cuidada.
1
Responder
#68 Hola a todos, ya he encargado un golpeador de tres capas Gibson original y ya le puse el embellecedor del selector. Cuando tenga todo, meto una foto. 👌😄
3
Responder
Hola compañero, llego tarde... pero ya lei el hilo😁
Felicitaciones por el tremendo regalo que te dio tu familia!!
Muy bien dejarla envejecer, te mando una foto de la mia Studio del 1992 para que veas como toma un color crema que yo particularmente lo encuentro lindo😍
Ps: le saque el golpeador para tomar la foto y que asi se pueda apreciar la diferencia de color que tomo con los años, ya que la uso con el golpeador puesto.
Saludos amigo🤘🤘
2
Responder
#71 ¡Guapísima! Me encanta la pátina que ha cogido el acabado.
1
Responder