Dejar Gibson les paul blanca en color natural

fernando lopez
#61 por fernando lopez el 27/10/2020
#60 Gracias a los dos, si miraré, lo de ponerle el embellecedor al selector, y también un golpeador de tres capas, esto último, no lo había pensado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
poxo
#62 por poxo el 27/10/2020
#61 Algo similar a los golpeadores de las Les Paul custom vaya. Negro con el ribete blanco en los bordes, mucho más bonito que ese negro simplón.
Subir
Mingus
#63 por Mingus el 27/10/2020
Yo la dejaría tal como está, con el tiempo será más bonita aún, y más si es un regalo, no? Mejor dejarla como te la regalaron.
Subir
fernando lopez
#64 por fernando lopez el 27/10/2020
#62 Perfecto, si, ya tengo y he puesto, el embellecedor del selector, y si gana bastante, el golpeador, cuando pueda iré a Málaga 8, y seguro que uno chulo será, carillo, pero merecerá la pena, en principio, le querría poner uno original.
Subir
fernando lopez
#65 por fernando lopez el 27/10/2020
#63 Si, he decidido dejarla así, un arrebato me puede dar, para mí cumpleaños, que la familia me da dinero, esperemos que lo superé. No obstante no sería mala idea más adelante comprarme una de segunda mano worn brown, y quedarme con las dos, para un vicio que tiene uno. Aunque tengo algunas guitarritas, por ahí, como casi todos jajajaja.
Subir
DR.S0NIC
#66 por DR.S0NIC el 28/10/2020
#65 ese es el espíritu Fernando sumar y no restar 🤩 además es una guitarra que incluso de segunda mano se ve a buen precio y cuidada.
Subir
1
daniguner
#67 por daniguner el 28/10/2020
#65 dos gibson's están totalmente justificadas, si fuesen dos tokai's entonces ya la cosa cambia...
:santo:
Subir
2
DaniDCR
#68 por DaniDCR el 28/10/2020
#8 Exacto! en eso mismo estoy yo... tengo una guitarra en casa que le quería cambiar el acabado... y al final he decidido encargar otra nueva con las piezas de la otra porque me sale más rentable. y encima va a quedar mucho mejor :)

y para que sirva de curiosidad,,, como a la guitarra le quité todas las piezas buenas para ponérselas a la nueva, le puse unas chinas baratuchas y de mala calidad que tenía por casa y la he colgado en la pared de adorno ;)
Subir
1
fernando lopez
#69 por fernando lopez el 29/10/2020
#68 Hola a todos, ya he encargado un golpeador de tres capas Gibson original y ya le puse el embellecedor del selector. Cuando tenga todo, meto una foto. 👌😄
Subir
3
DR.S0NIC
#70 por DR.S0NIC el 30/10/2020
Oleeee 👏👏👏👏👏👏
Subir
Mauricio
#71 por Mauricio el 30/10/2020
Hola compañero, llego tarde... pero ya lei el hilo😁

Felicitaciones por el tremendo regalo que te dio tu familia!!

Muy bien dejarla envejecer, te mando una foto de la mia Studio del 1992 para que veas como toma un color crema que yo particularmente lo encuentro lindo😍

Ps: le saque el golpeador para tomar la foto y que asi se pueda apreciar la diferencia de color que tomo con los años, ya que la uso con el golpeador puesto.

Saludos amigo🤘🤘
Subir
2
Art Vandelay
#72 por Art Vandelay el 30/10/2020
#71 ¡Guapísima! Me encanta la pátina que ha cogido el acabado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo