Dejar Gibson les paul blanca en color natural

erikstring
#49 por erikstring el 26/10/2020
#7 Puff no se si es una broma o no, pero a mi parece preciosa como para intentar cambiarle el color y destrozar la guitarra. Ya que no va a quedar igual y no vas a venderla igual.

Si estas convencido que no te gusta, véndela y compra otra.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deacy
#50 por deacy el 26/10/2020
#49 Has leído el hilo antes de responder?
Subir
2
Jureweah
#51 por Jureweah el 26/10/2020
Pon el embellecedor rhythm/treble... Pero ya!

:L:
Subir
DR.S0NIC
#52 por DR.S0NIC el 26/10/2020
#50 se ve que no 🤣 pero no es e único 🤣
Subir
1
alaridos
#53 por alaridos el 26/10/2020
puedes acelerar el envejecimiento con ultravioletas... jeje, a un salon de bronceado de lamparas UV con ella para ponerla morena!!!

con eso oxidarias el acabado nitrocelulosico
Subir
Paco
#54 por Paco el 26/10/2020
#53 Muy cierto. Se lo ví usar a Gil Yaron en un vídeo, me pareció un a frikada máxima, pero se ve que no es el único jajaja
Subir
erikstring
#55 por erikstring el 26/10/2020
#50 No

He leído la página 1, he saltado a la 4 y he contestado.

Pero igualmente mi comentario guarda sentido, ¿era una broma o no? Por lo que parece si, una broma del subconsciente de nuestro compañero. Ahora he leído el resto y he visto que ha valorado no hacer nada. Esa guitarra blanca con el tiempo va a coger un color más "olympic white".

Saludos
Subir
1
sevidoe Baneado
#56 por sevidoe el 26/10/2020
Yo lo único que le haría sería un binding negro y sol, rock y cerveza. Color crema com muchos golpes y desgaste en el mástil.
Subir
DR.S0NIC
#57 por DR.S0NIC el 26/10/2020
#55 lo dice por esto

erikstring escribió:
Si estas convencido que no te gusta, véndela y compra otra.


La guitarra un regalo de su mujer y su hija lo que hace que descarte la opción de deshacerse de ella. 🍻
Subir
1
fernando lopez
#58 por fernando lopez el 26/10/2020
#57 Bien os reitero las gracias a los que me habéis aconsejado en las últimas paginas, definitivamente la voy a dejar así, y soy muy cabezón, lo que se me pasa por la cabeza, dentro de mis posibilidades lo suelo hacer, pero en este caso, creo que la mayoría me habéis recomendado, que espere que cuando vaya cogiendo solera y le de candela, ira cogiendo vida, y ese blanco artificial como ha dicho un compi se tornara mas autentico. Entonces en este caso me dejare llevar por la razón en lugar del corazón. y posiblemente, con algo de tiempo el corazón le dirá a la razón que llevaba razón.
Subir
1
deacy
#59 por deacy el 26/10/2020
Buena decisión, de quitarle la pintura siempre hay tiempo, de devolvérsela no. Lo que sí tienes que hacer, como te ha dicho el compañero Jureweah, es ponerle el embellecedor al selector de pastillas!! Es broma claro, lo tendrás que dejar como a ti te guste, pero yo creo que ganaría mucho con él puesto. Un saludo
Subir
1
poxo
#60 por poxo el 26/10/2020
Si le pones el embellecedor del selector, y le pones un golpeador nuevo de 3 capas negro-blanco-negro la guitarra parecerá otra...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo