Dejar Gibson les paul blanca en color natural

fernando lopez
#25 por fernando lopez el 25/10/2020
#24 Si por eso no la vendo, si no tuviese el valor sentimental, la vendía y me compraba una con un color que me gustase más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noyk
#26 por noyk el 25/10/2020
#24 #25 ...es cierto, lo había leído pero se me había ido ( como a mí solo me regalan calcetines :mrgreen: )
Subir
1
DR.S0NIC
#27 por DR.S0NIC el 25/10/2020
Jaja a mí lo más que ha llegado mi mujer a regalarme fue un Big muff y "de novios" 🤣🤣

Fernando si quieres que amarilee sácala de la funda, cuanto más le de la luz natural mejor, así que a tocarla como si no hubiera un mañana 😛😋
Subir
fernando lopez
#28 por fernando lopez el 25/10/2020
#27 Perfecto eso haremos Dr, Sonic darle tralla.
Subir
zemaitis
#29 por zemaitis el 25/10/2020
Déjala q pase el tiempo y se ponga crema... Verás q guapa...
Subir
1
fernando lopez
#30 por fernando lopez el 25/10/2020
#29 Si, te hare caso
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 25/10/2020
#7 Pues bien chula es!
Subir
iose
#32 por iose el 25/10/2020
si le quitas el color y la decapas corres el riesgo de que sea una mil piezas, o que la veta no sea muy bonita, o que las piezas sean muy distintas, etc... a veces les dan un color sólido por algo, para esconder ese tipo de cosas. Las vetas bonitas las guardan para acabados en que se vean, logicamente.
El forero JC decapó la suya, que es igual que la tuya y tuvo suerte con esto que te digo, le quedó muy chula. Sin embargo, como te dicen, el blanco amarillea con la luz, yo tengo una del 2007 que ya estaba así en el 2010:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5204b.jpg
Subir
1
iose
#33 por iose el 25/10/2020
y ahora: (2019)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190527_155333.jpg
Subir
bangzilla
#34 por bangzilla el 25/10/2020
A mí como está me parece preciosa, y con el tiempo conforme vaya cogiendo color vainilla quedará mejor aún.
Reacabarla en nitro cuesta una pasta y decapándola corres el riesgo de que no te gustes las piezas que hay debajo, vamos que yo la dejaba así.
Subir
Santiago .
#35 por Santiago . el 25/10/2020
#7
Joer, me parece una preciosidad, y si es un regalo de tus "niñas", yo personalmente me la quedaría como está.
Subir
daniguner
#36 por daniguner el 26/10/2020
Coincido con el tema de las piezas, será de 3 como mínimo, hasta 5, y eso al aceite natural puede parecer tarima flotante, luego la tapa puedes tener suerte pero en colores sólidos no suelen ser bonitas y suelen verse algún nudo o imperfección, y la alpino white con hardware gold es de los colores más iconicos de la studio, es preciosa y envejecen muy muy bien, cuando amarillea y se desgasta, ponle el plástico del selector eso si jaja esteticamente gana, ahora leo que se te ha quitado la idea, pero es que las faded o worm son de largo mucho más feas que una alpine si bien es cierto que para gustos hay mil colores, pero si la colgases para cambio por una worm tribute o faded, te lloverian ofertas, conservala y el tiempo te lo compensara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo