Dejar Gibson les paul blanca en color natural

Malicia Sound
#13 por Malicia Sound el 25/10/2020
#11
La verdad es que el blanco nitro suele envejecer muy bien. Yo la usaría, que le de la luz, se haga alguna herida de guerra..., y en unos años tendrás una guitarra con historia y personalidad que sumarle al cariño que ya le tienes por ser un regalo de tu mujer y tu hija.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 25/10/2020
A mí me parece también mucho más bonita la blanca, ten paciencia que con el tiempo amarillean a un color marfil precioso.
Subir
1
fernando lopez
#15 por fernando lopez el 25/10/2020
#12 Te agradezco toda la información que me has comentado, el hacerlo yo, no me atrevo. por si no lo dejo bien, no obstante echaré un vistazo a los videos. En cuanto a lo del teléfono si, soy muy confiado, si me lo borran mejor como dices por seguridad. Muchas gracias.
Subir
fernando lopez
#16 por fernando lopez el 25/10/2020
#13 Si hay le has dado en el clavo, parece como si las guitarritas tuvieran vida, tengo una Pacifica que me regalaron en el 97, mi primera guitarra, y no la vendería por nada del mundo, ya tiene sus batallas e historias (entre otras firmada por Angus y Malcom), cuando vinieron en el 2000, ha inaugurar la calle de Leganés, aunque ya está casi borrado, fue con un rotulador malo y solo le puse un plástico transparente y como digo esta tiene vida aún siendo entre comillas tan modesta, sin embargo la Gibson, aunque me encanta tocarla y su sonido, es como si fuera una extraña, disculpar la charla jajajja.
Subir
danheir
#17 por danheir el 25/10/2020
A mí me parece preciosa en ese color blanco. Con los años, del propio uso y la edad, irá cogiendo un color más envejecido y seguro que todavía le tendrás más cariño por ser un regalazo de tus dos mozas.

Disfrútala y no te metas en semejante berenjenal si no lo vas a hacer tú mismo.
Subir
1
noyk
#18 por noyk el 25/10/2020
Otra opción podría ser cambiarlo con otra persona que es encuentre en la situación contraria...
Subir
1
fernando lopez
#19 por fernando lopez el 25/10/2020
#17 Bueno con el mensaje del amigo Danirisarri, que por cierto me ha llegado pa dentro, de momento aparco la idea y me voy a dedicar a dar caña a la guitarrita y ya iremos viendo. Deciros que ha sido un lujo que hagamos una pregunta y tenga tantos consejos y tan rápido, da gusto formar parte de esta pagina tan especial, para los que nos gusta y disfrutamos de este maravilloso mundo, como digo muy agradecido, salud y abrazos virtuales, esperemos que antes de lo que creemos nos los podamos dar reales........
Subir
1
marcial606
#20 por marcial606 el 25/10/2020
Yo tengo una Studio que en su día era de color negra, la decapé y la pinté a mi gusto, personalmente de color blanco es muy bonita,
por otra parte si la decapas le podrás dar a la parte trasera un color muy bonito y la tapa la puedes pintar como más te guste.

Yo me cansé del color negro, en breve la van a pintar de color Gold y creo que mejorará mucho.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
fernando lopez
#21 por fernando lopez el 25/10/2020
#20 Si claro que me has ayudado, en concreto la gibson les paul studio worn brown que me encanta es la que sale en you tube GregsGuitars. , el video que es de hace tres años, me parece preciosa y muy vintage. Gracias Marcial.
Subir
Art Vandelay
#22 por Art Vandelay el 25/10/2020
A mí me parece preciosa tal y como está. Yo la dejaría tal y cual. Es tú guitarra y seguro que al final te acaba gustando.
Subir
fernando lopez
#23 por fernando lopez el 25/10/2020
#22 Gracias Art Vandelay por tu consejo.
Subir
DR.S0NIC
#24 por DR.S0NIC el 25/10/2020
#18 es que es un regalo de su mujer y si hija.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo