Decidir entre unas pocas.

konobi
#13 por konobi el 06/11/2008
La verdad es que estoy peor que cuando abrí el hilo, os cuento:

Guitarras "finalistas":

Epiphone Les Paul Standard o Custom: Principalmente porque me encanta la estética, y el sonido Gibson (que no puedo permitirme).
Cort KX5: Me parece que por su precio está muy bien.
Cort M600: Se me va un poco, pero igualmente podría hacer un esfuerzo si me la recomendais sobre las demás.
Ibanez S120: También creo que por su precio está bastante bien.

El problema es que creo que de esas 3, la que se acerca más al estilo que busco es la 1ª, y seguramente la de menos calidad, ¿no? Las otras 3 no son demasiado "cañeras"? Se podría sacar un sonido más rock clásico y hard rock?

Luego amplis:

Los Marshall MG he leido q NI DE COÑA. Así que lo he descartado. Tocaré en casa, y con cascos casi siempre, pero no me importaría gastarme más dinero y tener ya uno que pueda sacar "de paseo". ¿Que os parece un Line 6 o un Vox de no más de 200 euros?

Muchisimas gracias a todos, una vez más
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 06/11/2008
si eres novato y quieres una guitarra con buen tono y no excesivamente ca;era, te recomiendo la yamaha rgx a2, ayer pude probarla y es muy comoda y simple de usar, pero tiene un tono calido que mola, la verdad. Ademas creo que esta mas o menos dentro del rango de precios.
Subir
khirareg
#15 por khirareg el 06/11/2008
yo uso el line 6 spider III de 15 W me gusta bastante, sobretodo por los canales que tiene y los efectos, en thomman esta x 89 €
Subir
konobi
#16 por konobi el 06/11/2008
Me gusta mucho esa opción, gracias!! La guitarra sigo con muchas dudas... ¿Epi LP, Cort, Ibanez...? La Yamaha tiene muy buena pinta, pero el diseño no me convence... que especialito soy :oops:
Subir
khirareg
#17 por khirareg el 06/11/2008
Subir
Tito
#18 por Tito el 06/11/2008
joder tio te estas haciendo un lio mental que no veas,la ultima palabra la tienes tu,luego no le podras reprochar a nadie nada como:ostia tu me dijiste que la fender era buena y me he dado cuenta que es una m.....,decidete por la que mas te llame a ti,suerte con la eleccion y ya nos comentaras.
Subir
konobi
#19 por konobi el 06/11/2008
Jejeje, claro! Descuida por eso... Es solo que si bien tengo muy claro que me gusta el estilo de la Les Paul, me hace dudar su calidad, y si las Cort pueden ofrecerme un sonido similar con más calidad y mismo o menor precio ;) . Una vez me decida... a muerte con ello! Jeje.
Subir
alexxx
#20 por alexxx el 06/11/2008
La epi estéticamente te gusta más, pero la cort indudablemente es de mejor calidad (yo tengo una cort y estoy contentísimo con ella). Es cuestión de preferencias. De todas formas siempre es una elección difícil, yo estuve como dos meses mirando guitarras hasta que me decídí.

Suerte!! :saludo:
Subir
Dani
#21 por Dani el 06/11/2008
De acuerdo, en la primera quedada del foro la Cort m-600 destaco por la calidad que tenia para su precio, a mi parecer, hay guitarras del doble de precio que no se diferencian mucho de esa, y ademas es bonita, es una guitarra de corte blusero, pero seguro que se defiende bien en rock y hasta heavy, tiene cuerpo y buen sustain, es cómoda y bonita.

Yo tengo la KX-1, me la pille porque tenia mas trastes y eso me interesaba, esta tambien tiene una gran relación calidad/precio, últimamente Cort esta que se sale.
Subir
konobi
#22 por konobi el 06/11/2008
Muchas gracias por responder.

Bueno... pues creo que más o menos ya tengo decidido. Solo una última ayuda, a ver que pensais: Cort KX5 o Cort M600?. ¿Merece la pena la diferencia de precio? He escuchado ambas en youtube y creo que para rock van parecido, ¿no?
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#23 por PACO FERNÁNDEZ el 06/11/2008
Mi consejo:
Metete eun una tienda que tengan las guitarras que te gustan y pruebalas. Así saldrás de dudas.
Yo tengo la epi les paul standar y me gusta como suena, pero lo mejor es probarla (o mejor probar varias) y que te ajusten la que quieras comprar.
Yo tambien la compré para empezar y creo que es una buena elección.
La SG me gustó en el sonido y es mas barata, pero me decidí por la LP por su estetica.
Sobre amplificador yo tengo un fender de 15 W con rever que está bien y si te interesa tengo uno nuevo sin estrenar que por 100 euros si lo recoges tu o algo menos si hay que enviarlo te lo puedo vender, pero lo mejor es probar guitarras y amplis en la tienda.
Suerte con la elección
Subir
konobi
#24 por konobi el 08/11/2008
Finalmente me decidí por la Cort M600 (En el último momento valoré también la opción de la X11... para volverme loco ya, jeje). La encargué a la tienda de Toni. La semana que viene me llegará y os cuento mis impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo