Otra cosa que debes tener en cuenta es la de recolocar o verificar, que la posición del puente en la plantilla, sea la apropiada, porque seguramente esas plantilla esté pensada para la escala 24,75 en 22 trastes y no 24,75 con 24 trastes por lo tanto, las pastillas quedaran un poco más juntitas y la posición del puente cambia,
Sabiendo que el traste 12 es la mitad de la escala y que el puente tendrá una inclinación de unos 3 grados, con respecto al eje de la guitarra, espero haberme esplicado.
Responder
#148 Si. La quiero hacer igual, 24,75 en 22 trastes. La eclipse que te puse viene con esas especificaciones. Lo unico que no se si la cejuela me valdra.
Responder
Necesitare algo mas o con esto ya me llega?
Responder
No se supongo que si, pero solo tu sabes lo que quieres construir, en fin de momento para ir construyendo creo que ya tienes de todo, si luego te hace falta algo más pues puedes hacer otro pedido.
No sé pero el título de tu post es muy derrotista, como si no te importara mucho que no te fuese a quedar bien, pero la verdad es que nadie quiere que le salga un churro de guitarra, y seguro que tu tampoco, deberías currarte unos buenos planos a tamaño real de lo que quieres construirte, si no los tienes para saber bien que necesitas y como lo vas a ir construyendo todo, pero ya saber para cualquier duda aquí estamos.
Responder
Lo de a ver que sale se refiere en cierto punto a eso, no dispongo de planos de una horizon, como iba a hacer en un principio, ni de una eclipse como voy a hacer ahora. Ademas de que me ha resultado imposible encontrar ningun plano de ellas en internet, tampoco tengo acceso a ninguna de primera mano, pero me basare en las plantillas de la les paul que tambien voy a pedir, aunque no son totalmente iguales si me gustaría que se asemejase mas a una eclipse, y aunque solo sea porque el angulo del mastil sera recto y la curvatura de la tapa sera mucho menor ya se va a parecer mas a la eclipse. Claro que quiero que me salga una buena guitarra, sino me compraria una ltd ec 301 o 401 o 1000.
Responder