Decapado de pintura para novatos

moonmark
#73 por moonmark el 03/09/2012
revisa los otros comentarios que te hice con anterioridad, ahi aparece todo acerca del lijado y pintado...con nitro lo minimo es un dia...aunque ya lo veas seco no te arriesgues....te habla la voz de la experiencia
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Emanuel Alvarado
#74 por Emanuel Alvarado el 04/09/2012
asi esta kedando despues de la primera capa solo la medio toke para que la vieran que conste que me asegure de que estuviera seca! va quedando bien verdad!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05577.JPG
DSC05578.JPG
DSC05580.JPG
Subir
mane_larumbe
#75 por mane_larumbe el 04/09/2012
#74
macnifique !! dicen los franceses que no.
muy bonito trabajo, muy limpio y has pensado de que color pintarle o sera en madera?
Subir
Emanuel Alvarado
#76 por Emanuel Alvarado el 04/09/2012
sera madera pero todabia falta una capa mas de tapaporos y como 4 o 5 de laca!!! peroa hi vamos se va viendo bien verdad!!
Subir
ritrox
#77 por ritrox el 04/09/2012
JAJA, trankilo bro, todo se lija, cuando se seque por lo menos 12 horas para que quede bien seco lo lijas con una de 200 si mal no me equivoco hasta que quede bien suave sin grumos, pudiste diluirlo bien? hay que darle 2 manos en total, la proxima mano lijala con 400
Subir
ritrox
#78 por ritrox el 04/09/2012
la segunda mano no va tan diluida igual esto de la segunda mano preguntalo porque no recuerdo bien
Subir
Emanuel Alvarado
#79 por Emanuel Alvarado el 04/09/2012
ritrox escribió:
la segunda mano no va tan diluida igual esto de la segunda mano preguntalo porque no recuerdo bien


es enserio es diferente la segunda mano ?? yo pense que era iwal xq me habia sobrado un poco del que habia utilizado y pensaba en usarlo de nuevo!! pero bueno jefes ustedes mandan!!
Subir
ritrox
#80 por ritrox el 04/09/2012
no lo tires, ponele un poquito mas de sellador!!!! jaja
Subir
Emanuel Alvarado
#81 por Emanuel Alvarado el 04/09/2012
jajaja dale porque la mezcla que hice fue 2 partes de sellador y una de tiner!! hey con respecto a la lijada es una lijada suave verdad hasta que quede suave de ahi no le paso otra lija para que quede mas suave antes de la otra mano ?
Subir
ritrox
#82 por ritrox el 04/09/2012
aaa, hacelo de 2 partes y media por 1 de thiner. si lijada suave hasta que quede sin imperfecciones, lo limpias con un trapo con un poquito de thiner dejas que seque bien y pasas la 2da mano, la segunda dejala que seque durante 1 dia, va depende la temperatura que tengas en tu pais.
Subir
Emanuel Alvarado
#83 por Emanuel Alvarado el 04/09/2012
entendido bro :) ahorita en mi pais hace bastante calr de mañana y llueve bastante por la tarde y enla noche es normal!
espera la foto de la segunda pasada mañana!!
Subir
Emanuel Alvarado
#84 por Emanuel Alvarado el 04/09/2012
tambien xq cuando lijo la guitarra despues de la primera mano algunas partes me quedan mas claritas que otras eso importa ? y algunos lados brilla mas que otros impora eso exactamente como debe de estar la guitarra antes del lacado ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo