Completamente de acuerdo. Yo dejaría los cabezales, combos, previos y etapas como "Aplificadores" aunque habría que saber distinguir lo que es un Preamp de un pedal de Overdrive y Distorsión que te venden como si fuesen un Preamp y no lo son. No son más que pedales.
Los modeladores y multi-efectos deberían estar en otro apartado para así facilitar las busquedas.
Lo suyo sería que tengan una categoría propia, al final los modeladores tienen la suficiente entidad para ser ya una categoría en sí mismos.
Respecto a lo de qué la gente no meta anuncios en la categoría qué no es, pues sí, sería deseable qué revisaran eso, a veces resulta molesto encontrarte pastillas o cosas así mientras miras guitarras por ejemplo.
Todo lo qué sea mejorar bueno es.
#1 Hay Kempers que llevan una etapa amplificadora. También hay modeladores en formato amplificador como el Katana, Mustang, Catalyst etc. y eso tiene todo el sentido de estar en amplificadores. Si sólo es el previo entonces si que debería ir en pedales y efectos.
#30 Gracias, no esperaba menos.
No me preocupa, hace unos años sonaba todavía peor.
Pero vamos, que me habéis convencido. Me voy a mirar precio de un 800 con su 4X12. Se van a cagar los vecinos. Y yo, ya mismo. Efecto café.
Yo lo pondría en la sección de : Informática ‐--------> Tarjetas de sonido.
Saludos.
#27 Entonces movamos todos los amplis con reverb o tremolo a pedales, poque no solo amplifican....
Con los amplificadores de transistores no hay esa duda y siguen siendo digitales, no?
Pues con estos cacharros digo yo que también. Son como los amplis de transistores, pero evolucionados.