Deberían ir los modeladores en el foro de "amplificadores"?

PA.LU.A
por el 10/10/2025
#22 He denunciado en varias ocasiones y me han hecho caso omiso. O eso creo, porque no me notificaban la denuncia 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 10/10/2025
Completamente de acuerdo. Yo dejaría los cabezales, combos, previos y etapas como "Aplificadores" aunque habría que saber distinguir lo que es un Preamp de un pedal de Overdrive y Distorsión que te venden como si fuesen un Preamp y no lo son. No son más que pedales.
Los modeladores y multi-efectos deberían estar en otro apartado para así facilitar las busquedas.
Subir
Ajnabh
por el 10/10/2025
lutop escribió:
Es tan facil como ver si tiene potencia para mover un altavoz o no.

Modeladores con etapa integrada. 
Un amplificador amplifica y se ecualiza no modela.
Porque ya puestos un televisor también amplifica. ¿Cierto?
Subir
rockblaster
por el 10/10/2025
Ajnabh escribió:
Porque ya puestos un televisor también amplifica. ¿Cierto?

Hombre, poder, se puede, pero un televisor no ha sido diseñado para que se le enchufe una guitarra, el compraventa se debería mover dentro del contexto guitarril.  Me atrevería a decir que más de la mitad de los foreros han tocado con un PC (usando emuladores y esas cosas), pero a nadie se le ocurre poner un portátil en el apartado de amplificadores.

Un modelador con etapa integrada, considero que sí podría entrar dentro de la categoría.
Subir
Ricardo_R
por el 10/10/2025
Lo suyo sería que tengan una categoría propia, al final los modeladores tienen la suficiente entidad para ser ya una categoría en sí mismos.
Respecto a lo de qué la gente no meta anuncios en la categoría qué no es, pues sí, sería deseable qué revisaran eso, a veces resulta molesto encontrarte pastillas o cosas así mientras miras guitarras por ejemplo.
Todo lo qué sea mejorar bueno es.
Subir
1
Sandman
por el 10/10/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
O a ver si es verdad que suenan todos igual.

Suenan todos como una mierda de igual.
Subir
2
mkcast
por el 11/10/2025
#1   Hay Kempers que llevan una etapa amplificadora. También hay modeladores en formato amplificador como el Katana, Mustang, Catalyst etc. y eso tiene todo el sentido de estar en amplificadores. Si sólo es el previo entonces si que debería ir en pedales y efectos.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 11/10/2025
#30 Gracias, no esperaba menos.
No me preocupa, hace unos años sonaba todavía peor. 
Pero vamos, que me habéis convencido. Me voy a mirar precio de un 800 con su 4X12. Se van a cagar los vecinos. Y yo, ya mismo. Efecto café.
Subir
bocasucia
por el 11/10/2025
Yo lo pondría en la sección de : Informática ‐--------> Tarjetas de sonido.
Saludos.
Subir
lutop
por el 11/10/2025
#27 Entonces movamos todos los amplis con reverb o tremolo a pedales, poque no solo amplifican....
Subir
capitansevilla
por el 11/10/2025
Con los amplificadores de transistores no hay esa duda y siguen siendo digitales, no? 

Pues con estos cacharros digo yo que también. Son como los amplis de transistores, pero evolucionados. 
Subir
Ajnabh
por el 11/10/2025
lutop escribió:
Entonces movamos todos los amplis con reverb o tremolo a pedales, poque no solo amplifican....

¿Modelan distintos amplis? No se puede comparar.
Para que me entiendas. Podría aceptar un ampli digital siempre que tuviese su tono propio como el que comenté anteriormente  Los Digitech GSP con dos válvulas de previo no ya el último el GSP 1101 creo que era el cual ya era simulador.
Que un ampli traiga EQ, reverberación o hasta trémolo no lo hace un modelador de un Fender o un Marshall.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo