Rafa yo creo que te podían hacer una sección propia para los modeladores, los grupos tributo y las stratoguarrer.
Para que te puedas explayar a gusto jajaja
Iba a ser la mejor sección, como nos lo íbamos a pasar...
2
A mí no me molestan pero tienes un punto de razón. Los MIAB, sean preamp o no, están con los pedales, no entre los amplificadores.
Es tan sencillo como plantearse si amplifican o no la señal
Si no la amplifican pues a pedales y efectos, si la amplifican a amplificadores
1
Estoy de acuerdo.
Y en que te pongan una sección en el apartado de humor también. Algo así como El Rancho del Marín: Gretsch, Bigsby's, Cervezas y Rockandroll. Un sitio pa desbarrar donde esté el que quiera y se vea lo civilizados que podemos ser con temas espinosos.
3
Que ganas de echar la gasolina y a ver si cae la cerilla…
4
jajaja No se puede negar que tienes razón, en este caso
1
¡Qué pesao! Mira, en 10 minutos he grabado un poco, y lo he pasado por cuatro perfiles distintos de NAM, que es un plugin del estilo del Kemper, pero en el ordenador y gratis. Solo lleva su correspondiente impulso y un ligero reberb. Los voy a numerar, y a subir. Dígame quien quiera si es capaz de diferenciar los perfiles de: Fender Delux Reverb; Vox AC30; Marshall Plexi y EVH 5150. O a ver si es verdad que suenan todos igual.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Igual hay que meter mas opciones de filtrado en compraventa "Stratoguarrer S/N" "Modeling/Cacharros digitosos S/N"....
La demanda popular dirá...
No me importaria que los pasaran a pedales, o a nueva categoria si fuera menester, como hacen algunas tiendas en la suya web.
Yo uso ambos mundos ,ceros y unos y válvulas, segun convenga. No matarse!
Debería haber unas normas claras de qué producto va a qué sección, porque estoy harto de ver pastillas o mástiles o puentes o pickguards o clavijeros o incluso pedales o amplificadores en la sección de "guitarras"
Aquí debería intervenir la Administración y dar una respuesta
1