Deberían ir los modeladores en el foro de "amplificadores"?

El Marin
por el 10/10/2025
Hola

Mirando por el foro se me ha ocurrido esto.

Andaba mirando un ampli para un colega y me encuentro en compra-venta anuncios de Kempers y cacharros digitales de esos y la verdad, molestan.

Creo que deberían ir en la sección de "pedales y efectos" porque realmente NO son un ampli.

Problemas del primer mundo, si, pero filosofar es bueno...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207146
Archivos adjuntos ( para descargar)
f29797312533fc258b2bcfc036131-2953956.png
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Paco
por el 10/10/2025
Rafa yo creo que te podían hacer una sección propia para los modeladores, los grupos tributo y las stratoguarrer.
Para que te puedas explayar a gusto jajaja

Iba a ser la mejor sección, como nos lo íbamos a pasar...
Subir
2
Neon
por el 10/10/2025
A no me molestan pero tienes un punto de razón. Los MIAB, sean preamp o no, están con los pedales, no entre los amplificadores.
Subir
PA.LU.A
por el 10/10/2025
Es tan sencillo como plantearse si amplifican o no la señal
Si no la amplifican pues a pedales y efectos, si la amplifican a amplificadores
Subir
1
El Marin
por el 10/10/2025
PA.LU.A escribió:
Es tan sencillo como plantearse si amplifican o no la señal

Exacto

Si necesitas una etapa y una pantalla no es un ampli, es una pedalera con otra forma
Subir
2
Círculodequintas
por el 10/10/2025

Estoy de acuerdo. 

Y en que te pongan una sección en el apartado de humor también. Algo así como El Rancho del Marín: Gretsch, Bigsby's, Cervezas y Rockandroll. Un sitio pa desbarrar donde esté el que quiera y se vea lo civilizados que podemos ser con temas espinosos.  
Subir
3
Jose Mari
por el 10/10/2025
Que ganas de echar la gasolina y a ver si cae la cerilla…
Subir
4
zos7
por el 10/10/2025
jajaja No se puede negar que tienes razón, en este caso
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 10/10/2025
¡Qué pesao! Mira, en 10 minutos he grabado un poco, y lo he pasado por cuatro perfiles distintos de NAM, que es un plugin del estilo del Kemper, pero en el ordenador y gratis. Solo lleva su correspondiente impulso y un ligero reberb. Los voy a numerar, y a subir. Dígame quien quiera si es capaz de diferenciar los perfiles de: Fender Delux Reverb; Vox AC30; Marshall Plexi y EVH 5150. O a ver si es verdad que suenan todos igual. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
uno.mp3
dos.mp3
tres.mp3
cuatro.mp3
Subir
Hollownota
por el 10/10/2025
Igual hay que meter mas opciones de filtrado en compraventa "Stratoguarrer S/N" "Modeling/Cacharros digitosos S/N"....
La demanda popular dirá...

No me importaria que los pasaran a pedales, o a nueva categoria si fuera menester, como hacen algunas tiendas en la suya web.
Yo uso ambos mundos ,ceros y unos y válvulas, segun convenga. No matarse!
Subir
El Marin
por el 10/10/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Dígame quien quiera si es capaz de diferenciar los perfiles de: Fender Delux Reverb; Vox AC30; Marshall Plexi y EVH 5150. O a ver si es verdad que suenan todos igual.

Tío, todos los perfiles suenan igual (de mal). Los hace el mismo friki en su cuarto.

Pero obviamente, todos los perfiles del mismo ampli. No creo que tenga que aclarar eso.

Los sonidicos no los he escuchao que estoy escuchando música.
Subir
1
PA.LU.A
por el 10/10/2025
Debería haber unas normas claras de qué producto va a qué sección, porque estoy harto de ver pastillas o mástiles o puentes o pickguards o clavijeros o incluso pedales o amplificadores en la sección de "guitarras"
Aquí debería intervenir la Administración y dar una respuesta
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo