¿debería pasarme al bajo?

  • 1
gior
#1 por gior el 19/04/2010
La verdad es que me encanta tocar la guitarra pero no se me da muy bien y me aburre un poco. Siempre me ha llamado la atención el bajo y me estoy planteando cambiar. Lo que quería con esto es que guitarreros y bajistas me dieseis vuestras razones para cambiar o quedarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 19/04/2010
Soy guitarrista, bueno mejor dicho intento tocar la guitarra como más de uno que está aqui.

Te recomiendo que si tienes un amigo que toque el bajo que le pidas a ver si un dia puedes tocar algo con el bajo alguna tablatura fácil o similar y si te gusta pues meteta a eso.
Subir
gior
#3 por gior el 19/04/2010
La verdad es que no conozco a ningún bajista, por eso me cuesta decidirme. Además el bajo es muy exótico y si quiero formar un grupo tendré que pasarme.
Subir
savernake
#4 por savernake el 19/04/2010
Hombre, la verdad es que bajistas hacen falta en este mundo, que no hay tantos.

Si lo haces por que es mas sencillo, olvidate. Al final, toques lo toques te va a tocar pringar si no es por un sitio es por otro. No hay instrumentos magicos supersencillos que se toca en cero coma.

P.D: La flauta dulce siempre esta ahi XDXDXD (por cierto, valiente hijop*** el que dijo que era dulce)
Subir
frasco
#5 por frasco el 19/04/2010
savernake escribió:

No hay instrumentos magicos supersencillos que se toca en cero coma.




La campana es el instrumento de cuerda más facil de tocar.

:jajajaja:

Compañero...

Tocar el bajo y hacer pun pum pun, es muy facil, pero tocar bien el bajo es harto dificultoso.

Anque si te aburre la guitarra, quizás el bajo sea tu instrumento, lo ideal quizás fuese que aprendieras a tocar la guitarra mientras te realizas tocando el bajo, pero no es una cosa que sea "inmediata"! no agarras un bajo y ya, a tocarrrrrrrr.

:saludo:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 20/04/2010
Mi mujer me lo dice frecuentemente, sobre todo los sábados por la noche...

"deberías pasarte abajo";)
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 20/04/2010
ithosu escribió:
Mi mujer me lo dice frecuentemente, sobre todo los sábados por la noche...

"deberías pasarte abajo";)


:risa::risa:
yo creo que tu mujer te dice "deberías mudarte al bajo" :D

Ahora en serio, yo creo que, si lo que quieres y te gusta o te atrae es tocar el bajo mas que la guitarra, deberias entonces tocar el bajo, que te lo pasaras mejor tocando si estas contento con lo que tocas y al gustarte mas, tendras mas animos para tocar y lo cogeras con mas ganas. (upss me lie un poco pero se entiende)
Saludos
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 20/04/2010
Phantom Lord escribió:

yo creo que tu mujer te dice "deberías mudarte al bajo"




Joer, pues ahora que lo dices...

De todas formas Gior, si te aburre la guitarra, con el bajo (es mi opinión) vas a bostezar tanto que vas a necesitar un buen ampli para oirte. La guitarra tiene mucha más versatilidad, no sé, me parece más alegre.
Subir
kabum
#9 por kabum el 20/04/2010
Haz un simple experimento:

Las canciones que ahora tocas con guitarra tocalas usando solo la tonica de los acordes.
Eso va a ser tocar el bajo, al menos hasta que aprendas a tocarlo bien bien
Subir
punissher
#10 por punissher el 20/04/2010
Toca el bajo o tocale los bajos a una señora entre tocar la guitarra y tocar los bajos a una señora, prefiero tocar los bajos y despues la guitarra o vicebersa XDDDDDD

Que lio me hecho xDDDDD
Subir
danibg Baneado
#11 por danibg el 20/04/2010
y por que no haces como yo...
tocas el bajo y la guitarra
tienes un grupo en el que eres bajista
y otro grupo donde eres guitarra :D

cuidado porque es bastante frecuente que haya conflictos entre los dos grupos jaja ;)
Subir
lirkenz
#12 por lirkenz el 21/04/2010
no te vallas al bajo..solo pasate a la seccion de ocio y humor

y lee la parte de"chistes demusicos" y entenderaspor que no jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo