¿Cuánto debería gastarme en una funda de guitarra?

Manalishi
por hace 1 semana
#36 Las Harvest son unas fundas muy guapas pero también cuestan lo suyo. Ojo, no digo caras porque son de muy buena calidad.
Tengo una correa y he visto las fundas in situ. Eso sí, no se hasta qué punto protege como una Mono o Access...
Maranello
por hace 1 semana
Nunca hay que ahorrar ni en la funda, ni en la correa, ni en unos straplocks. 

Ni siquiera en guitarras de 500€. Una funda decente y cómoda la puedes encontrar a partir de 80-100€. Una guitarra rota cuesta mucho más. 

No existe el riesgo cero, ni siquiera en un ensayo. Y en un bolo por cuidadoso que seas en el transporte, la posibilidad que la guitarra reciba un golpe siempre está ahí. 

Yo uso esta y ni tan mal. Ya me ha salvado de un par de sustos, incluso cuando vas al local y empieza a llover…que sea impermeable es importante. 

https://www.thomann.es/thomann_voyager_e_guitar.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gbraid=0AAAAADuDMCX8GWSUvZmMPIUnx5vQFsahY&gclid=Cj0KCQjw16_UBhCqARIsAIdOaXxFD-1HT3wbsL5Ogm7eSI8_Cux2nM2P7fdU0Ous_8_UkbGj13aXhUgaAtGBEALw_wcB
noyk
por hace 1 semana
Por mi parte siempre estuche.  Me muevo mucho y luego las cosas van en la furgoneta como caben. Cuando compro nueva con estuche y si es de segunda zarpa no ha llegado que ya estoy buscando alguno que le encaje.

Harto estoy de decirles a la bajista y la teclas que se pillen una. Cualquier día frenamos más de la cuenta y al carajo el bolo. 
Ajnabh
por hace 1 semana
Yo evitaría estuches relucientes y bonitos. Sobretodo los que tienen los logos de guitarras caras para no atraer a los buitres.
VI Lex
por hace 1 semana
El escribió:

Tengo una de esas, es un puto tanque. Lo de este vídeo es literal.

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo