¿Deben encenderse todas las válvulas?

  • 2
Rodrigo Torrejon
#13 por Rodrigo Torrejon el 03/09/2016
Para cerrar lo que consultaba meses atras, el pedal funciona bien y no se enciende la valvula. De que funciona, lo hace 100% y se obtiene un gran sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rodrigo Torrejon
#14 por Rodrigo Torrejon el 08/02/2017
Vuelvo con comentarios acerca del pedal.

Lo había echo funcionar sobre amplificadores Line 6, Orange y Pevay bastante pequeños y a transistores.
Hace poco he comprado un pequeño equipo a válvulas así que lo he desempolvado y suena aun mejor para mi.
Me aproximo a cambiarle el tubo, así que creo que abriré un hilo respecto a esto o preguntaré en uno de los ya abiertos.
Respecto de lo consultado por Jose Carlos, en particular para el VT999 la especificación es bastante clara respecto de que funciona a 9V, supongo que si lo conecto a 12V lo voy a estropear. Desconozco como opera esto para otro tipo de equipos.
Ahora mismo lo tengo conectado a una fuente de poder que me entrega 9V y 500mA. Aprovecho de consultarles a quienes siguen el hilo si hay algo malo en esto, ya que la especificación indica 250mA y le estoy entregando el doble. Asimismo aprovecho de aclarar, por si alguien no lo tuviera claro, que con los 500mA tampoco se enciende la luz del tubo.
Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo