tooth (grabando) escribió:definitivamente. Y ya como seas un poco abierto de mente y te interese más el contenido que el género, directamente no hay horas en el mesHay tanto que escuchar que no da la vida...
Death metal norteamericano
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Yo adoro a Karl Sanders, todo el universo que ha construido es de una épica oscura increíble, además de ser grovie y técnico a la vez cosa que pocos grupos consiguen y menos como Nile, luego estaría la obra de Paul Ryan de Origin, si bien la obra de Origin no es tan perfecta para mi como la de Nile, tiene discos como Omnipresent que en mi opinión supera a cualquier obra individual de Nile.
Decir que Morbid Angel por lo menos hasta el Domination me parecen una delicia a nivel compositivo, les perdí la pista y te pregunto compañero ¿que discos a partir del Domination me recomiendas?
PD: Me olvidaba del tito Chuck, pero me parece que todo fan del Death Metal adora a Chuck
Yo adoro a Karl Sanders, todo el universo que ha construido es de una épica oscura increíble, además de ser grovie y técnico a la vez cosa que pocos grupos consiguen y menos como Nile, luego estaría la obra de Paul Ryan de Origin, si bien la obra de Origin no es tan perfecta para mi como la de Nile, tiene discos como Omnipresent que en mi opinión supera a cualquier obra individual de Nile.
Decir que Morbid Angel por lo menos hasta el Domination me parecen una delicia a nivel compositivo, les perdí la pista y te pregunto compañero ¿que discos a partir del Domination me recomiendas?
PD: Me olvidaba del tito Chuck, pero me parece que todo fan del Death Metal adora a Chuck
#28 En un libro inglés sobre death metal, tengo una foto en la que Karl Sanders aparece tocando en concierto con una banda anterior a Nile y entre el público Trey Azagthoth agitando la cabeza sin parar. Siempre han sido buenos colegas. Y dos guitarristas magníficos, con riffs y solos nada fáciles de reproducir. Ellos van más allá de simples escalas pentatónicas y sus riffs están muy basados en progresiones de otros estilos ajenos al metal, como el jazz.
No he visto en directo a Morbid Angel, tengo esa cuenta pendiente, poder ver a Trey en directo. A Nile sí los vi, hace más de 20 años, geniales. No hablé con Karl Sanders, pero sí estuve conversando con el batería que llevaban en esa gira, Tony Laureano, que al ser portorriqueño hablamos en castellano. Tony también había estado con otras bandas extremas como Angel Corpse. Uno de los mejores baterías de la escena metálica extrema, junto con Dave Lombardo o Pete Sandoval.
No he visto en directo a Morbid Angel, tengo esa cuenta pendiente, poder ver a Trey en directo. A Nile sí los vi, hace más de 20 años, geniales. No hablé con Karl Sanders, pero sí estuve conversando con el batería que llevaban en esa gira, Tony Laureano, que al ser portorriqueño hablamos en castellano. Tony también había estado con otras bandas extremas como Angel Corpse. Uno de los mejores baterías de la escena metálica extrema, junto con Dave Lombardo o Pete Sandoval.
#30 A Nile los veo normalmente una vez al año y no por que no haga daño, es por que se pasan casi cada año por Barcelona, la verdad es que atraen poca gente comparado con otros grupos de death metal, pero me da bastante igual, voy a ver al dios Karl cada vez que puedo.
PD: Este fin de semana hay el Move your fuking brain en Molins de rey ¿alguien del foro va a pasarse? la verdad es un festivalaco y mas por sus 0 euros de precio.
PD: Este fin de semana hay el Move your fuking brain en Molins de rey ¿alguien del foro va a pasarse? la verdad es un festivalaco y mas por sus 0 euros de precio.
Killer escribió:A Nile los veo normalmente una vez al año
Buf, pues este año en el Z-live les pusieron un sonido bastante pocho y me dió rabia, porque tenía muchas ganas de verlos en directo.
Molins me queda un tanto lejos, jajaja, si no iba de cabeza. Cuidao con las chavalas de Emasculator, que luego pasa lo que pasa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo