Cursos de guitarra flamenca online

Seruwu
#1 por Seruwu el 16/02/2024
Hola a todos

Estoy interesado en pagar algún curso online de guitarra flamenca ya que llevo muchos meses queriendo dar clase pero no tengo el tiempo para poder ir a clases presenciales.

Estaba entre el curso de Jerónimo de Carmen (el de nivel 0 a medio por 99€ ahora) y el de Antonio Dovao (que son todos los cursos que tiene por 10€ al mes más la matricula que son unos 60€)

Alguno de aquí tiene experiencia con estos cursos? cual me recomienda? sabéis de algún otro que tambíen esté bien? gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel Angel
#2 por Miguel Angel el 18/02/2024
Estoy en las mismas que tú, jajaja.

Hace poco un amigote recogió una guitarra de un contenedor de basura, que según me dijo estaba sin cuerdas y rajada por varios sitios y la tapa levantada por detrás. Él no sabe tocar ni le interesa aprender, pero si le gusta mucho el bricoleo y trastear con herramientas y acordándose de mí, se empeñó en repararla. El caso es que lo consiguió dejándola bastante bien, para como estaba. Una vez terminado su trabajo, me la dió para que yo le pusiera las cuerdas, cejuela y selleta, si es que merecía la pena, y si no, "a la basura de donde salió" (así me lo dijo).
No podía ser de otra forma, le puse hueso, y cuerdos Savares carta roja, y..... ¡coño, que bien suena!
Se trata de una Alhambra C3 y con su número de serie, escribí al fabricante y me respondió que se fabricó en 1995 y monta tapa de cedro maciza.

El caso.... que me puse a rasguear, un poquito de picado, alzapua y rebusqué los apuntes de Soleá y Colombianas que tenía por ahí guardados, y ya me ha picado el gusanillo.
Acto seguido a buscar un curso online que no sea caro y me permita ajustarlo a mi tiempo libre.
A ver si alguien nos puede contar algo.
Saludos.
Subir