Auvisa: Experiencia pésima

ocha
por hace 4 horas
Bueno, para mi está claro que se abren hilos como estos como medida de presión a las tiendas.

O me das lo que quiero o te voy a hacer todo el daño que pueda.

Estoy bastante seguro que la razón se la van a dar a Auvisa, porque están metidos en esto, y saben cómo van las cosas.

Si la ley dice que después de 8 meses el aparato presenta problemas y que la solución a eso es enviarlos al fabricante, y todo lo que se pueda derivar de esto: si el por mal uso, si es defectuoso, si es reparable, si no lo es, etc.

Todo esto, la ley ya lo tiene contemplado.

De verdad, que no creo que nosotros tengamos que escuchar los detalles de nuevo, por ninguna de las dos partes.

Que el compañero lo tiene en garantía, pues oye, a seguir adelante con eso, y lo demás la verdad que sobra.

Como siempre, este hilo va a ser el que tenga más visitas y más intervenciones que otros, que la verdad, son mucho más interesantes. Y después nos quejamos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fulltone OCD 1.7 última oferta!!
    140 €
    Ver
  • Vintage BB mk1 **Precio Especial Promoción**
    100 €
    Ver
  • Soporte mástil y separador cuerdas
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lobosound
por hace 4 horas
Pues recapitulemos.
* Se compra un producto.
* Llega a casa y no funciona bien.
* Se comunica a la tienda el mal funcionamiento.
* La tienda se hace cargo y comprueba el fallo.
* La tienda ofrece una solución.
* El cliente la acepta.
* El producto llega, y ahora ya no tiene el fallo.
* Pasan 8 meses y el producto funciona.
* Un día el producto vuelve a fallar.
* El cliente lo comunica a la tienda.
* La tienda le pide que le envie el producto.
* El producto está en garantía.
* Mal uso por el cliente puede anular garantia.
* El producto ha de ser comprobado.
* El cliente no envía el producto.
* El cliente pide que le envíen producto nuevo.
* El cliente dice que ya les enviará el viejo.
* Para la garantía es necesaria la comprobación.
* El cliente tiene bolo y necesita el producto.
* El cliente sin enviar el producto, pide otro.
* El cliente sin enviar el producto, pide el dinero.
* La tienda solo puede obrar según la garantía.
* El cliente no hace uso de la garantía.
* El producto ha funcionado 8 meses bien.
* El cliente prefiere un producto nuevo.
* El cliente prefiere dinero.
* La garantía la da el fabricante, no la tienda.
* La tienda es servicio post venta.
* En post venta deben hacer comprobaciones.
* Después de la comprobación, está la garantía.
* El cliente quiere que la tienda le financie un producto, sin hacer primero uso de la garantía.
* La tienda no puede sin hacer comprobación.
* El cliente se enfada y difama públicamente.
--------------------------------------------------------------------------
1 respuesta directa
lobosound
por hace 4 horas
Mi opinión:
Al parecer para algunos de vosotros el cliente puede difamar y hacer daño público , encubriéndolo como que explica una experiencia....
Nada más lejos de la realidad, porque el cliente señala y difama a un negocio en concreto sin que haya habido un pronunciamiento legal. Da el nombre y acusa. 
No explica una experiencia solo con unos hechos sin nombres para saber la opinión de los demas. Difama.

Además se cree con el derecho de poner sus normas de servicio post venda a su exclusivo interés.
Yo creo que una vez llegado el caso de un arbitraje del departamento de consumo, el cliente les diga, que el también ha intentado ocasionar una perdidas económicas a la tienda porque se creía con el derecho de hacer daño.

Edito: Yo, si tuviera los mandos de este foro, no permitiría la publicación de hilos como este.
Solo permitiría aquellos que ya tienen una resolución en firme, en donde si habría una información relevante donde se analizan los hechos , sus consecuencias y su resolución.
3 respuestas directas
cafeina
por hace 4 horas
Que no os enteráis de nada. Que no se trata del cliente siempre tiene la razón, se trata de que tú como tienda (y tocha) no puedes venir aquí a poner a parir a una persona que se ha gastado un buen dinero en tu tienda. Y esto auvisa no es la primera vez que lo hace en el foro. Te devuelven un producto? Devuelve la pasta y a otra cosa. Si no te gusta te montas una gestoría. 
No conozco de nada al forero, ni me va ni me viene el tema, pero estos post siempre acaban igual. Entra una persona contando un problema (creo que tampoco ha hecho excesiva sangre) y la opinio va virando hasta que todos van contra la persona afectada. No falla, siempre es lo mismo.  Espero que no os ocurra algo parecido y si pasa no lo contéis.
4 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 4 horas
cafeina escribió:
Te devuelven un producto? Devuelve la pasta y a otra cosa.

Porqué?
Buzz.
por hace 4 horas
#75 exactamente
ocha
por hace 4 horas

Crónica de una muerte anunciada.

:risa:

Compañero Cafeína,nunca llueve a gusto de todos.

Si un comprador dice x de una tienda, te expones a que la tienda dé también su versión.

Es que además vamos a querer que el comprador pueda decir lo que quiera que está en su derecho, y la tienda no puede decir ni mú.

Y ojito, porque si no dice ni mú, aquí mismo se les echará en falta que no dan la cara.
Buzz.
por hace 4 horas
cafeina escribió:
se trata de que tú como tienda (y tocha) no puedes venir aquí a poner a parir a una persona que se ha gastado un buen dinero en tu tienda

Hombre encima le tendrán que poner porteadores y un harén al comprador, que acusa en tono difamatario cuando aqui hay mucha tela que cortar primero. Porque claro, somos compradores y no tenemos ninguna responsabilidad ética, ni entendemos el sistema de garantias porque Amazon gestiona diferente (lo hace porque abusa y maltrata todo lo que le da la gana a los vendedores y proveedores)
Y lo de "poner a parir" yo no lo he visto.
Relajáos.
Tetra_Brik
por hace 4 horas
lobosound escribió:
Yo, si tuviera los mandos de este foro, no permitiría la publicación de hilos como este.
Solo permitiría aquellos que ya tienen una resolución en firme, en donde si habría una información relevante donde se analizan los hechos , sus consecuencias y su resolución.

Pienso igual. 
Advent
por hace 3 horas
Yo no suelo comprar muchos cacharros electrónicos en Amazon, pero de los últimos 4 que compré devolví 3 porque no funcionaban bien. O lo mismo alguno se piensa que lo que devuelvo yo lo retiran de la venta. Tal y como llega al almacén va de vuelta otra vez tal cual llega, hasta que llegue a un comprador que no se de cuenta del fallo y se lo coma
ocha
por hace 3 horas
lobosound escribió:
Edito: Yo, si tuviera los mandos de este foro, no permitiría la publicación de hilos como este.

+1

Yo también creo que el foro debería intervenir en estos casos, y cortarlos de raíz.

Si no lo hace, en parte también puede ser responsable de que se acose a tiendas , fabricantes.

Porque esto son medidas de presión y Bulling.

Por que todo esto del comercio electrónico es relativamente nuevo, y a las tiendas tampoco les interesa mucho poner remedio, porque inevitablemente afectaría al consumo, pero puede llegar un momento en el que tiendas, fabricantes también puedan pedir daños y perjuicios por difamación, si se da el caso.

Aquí es cuando uno se lo pensaría más a la hora de abrir un hilo y exponer " sus experiencias negativas" con las tiendas.
lobosound
por hace 3 horas
Jajaja. 
Vaya tela.
El de la tienda lo difaman, y tú te quejas de que se defiende..., jajaja, además te quejas que ya lo ha hecho otras veces, jajaja. Tienda tocha dice... Jajaja, 
Macho por favor....

Mira , lo que puedes hacer es comprarle tú unos in ears nuevos al creador de hilo y no olvides darle la garantía tú. Que imagino que serás un buen gestor post venta. Verás cuando te venga a reclamar la pasta 8 meses después la cara que se te pone.
Y si no, te pondrá verde en un foro. Eso sí, tú si tendrás derecho a defenderte , porque no era "tocho".
Un poco de retórica. Sin acritud. Pero es que se leen unos comentarios que jajajaja
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas