No se preocupen amiguitos xD que asi es todas partes y si lo piensan no son pocos los "rockeros" que hay simplemente miren y por aqui lo que todos escuchan en blues, rock, y metal... pero.. cuantas veces alguien habla sobre el jazz por ejemplo.... aunque no lo vean el rock es parte de la musica POPULAR en estos dias y no hablo de grupos MTV hablo de rock en general.
El problema es que las nuevas generaciones caen en ese ridiculo error de etiquetar todo y repeler sin dar una oportunudad siquiera a mas musica antes de soltar el tipico comentario de "es que es muy comercial" "es que SE VENDIO:risa:este es el que mas risa me da" "eso es para maricas" "eso es para viejos" y muchisimos comentarios de ese tipo, como ejemplo hay varias cantantes de pop que vaya que cantan y mis respetos. El problema es que todos quieren imponer sus gustos y el problema no son las nuevas generaciones son las que van quedando atras y enseñan esos malos habitos culturales a las nuevas generaciones.
Es como si cada "grupo" lavara el cerebro de los mas jovenes con un mesaje de: "esto" te gustara y punto. una lastima la verdad....
Todo va en prejuicios... por ejemplo mi papá es fanático de Deep Purple y Led Zeppelin, pero dice que mi música es ruido (Escucho Deep Purple y Led Zeppelin...) además que le carga que toque guitarra, aunque me han dicho que soy bastante bueno, el no soporta el "ruido" que hago cuando toco Burn o Whole Lotta Love...
Entonces, finalmente, qué hacemos? nada, como decía un loco más arriba: Vive y deja vivir. Finalmente el arte se impone, sino vean American Idol, era un programa para sacar de aquellos muñecos desechables y hoy entre los finalistas hay un Rockero, dos jazzistas y un cantante de Country. Tipos geniales que crean música. Artistas con todas sus letras.
Sencillamente la música revivirá a los tiempos de Zeppelin, Purple y otros. Nosotros debemos crear, moldear y mostrar que la música es más que un producto, que es un arte.