Cultura musical actual

richardlp100
#13 por richardlp100 el 20/04/2011
H01d3n escribió:
Pero vamos, estoy convencido de eso como de que la frase: "La juventud de ahora es una mierda" se dijo por los viejos cuando yo era joven, por los viejos de los viejos cuando los viejos eran jóvenes y así sucesivamente, cada generación con sus cosas.


la juventud de ahora es una mierda y lo dice alguien que tiene 15 años xD

a penas conosco vagos que escuchen buen rock y la mayoria que se creen rockeros les gusta el pop-punk-comercial-emo-mtv-rock tipo green day

Hoy en dia, lo que la mayoria de la gente llama "musica" es un producto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 20/04/2011
en is no es culpa de la juventud sino como los medios los bombardean.

Hoy en dia atacan a los pibes por todos los medios ya sea baners en internet, propaganda en television incluso programas dedicados a muchos de estos falsos musicos y dejan de lado a los verdaderos grandes y los pibes terminan cediendo a justin beaber por ejemplo.

ahora mas alla de la moda de hoy ( cosa que siempre hubo solo que la actual es muy merdosa a mi gusto ), pasa por el conformismo a la gente no le gusta buscar le gusta que le digan que hacer y por eso siguen a la masa y asi es uqe aho 20 millones de reguetoneros, 20 milloes ne dumbieros y 20 millones de poperos truchos sin saber nada de musica ni de por que hacen lo que hacen, dejando de la lado el individualismo.

esos factores y muchos mas hacen que se deje de lado grandes talentos como steve lukather, andy timmons,Phil Linnot, y miles mas que tan solo por no vender no son dignos ( para el sistema ) de figurar en un ranking o de ser escuchado o mencionado en los medios.
Subir
Kirl
#15 por Kirl el 21/04/2011
Sí, es cierto que lo de la juventud es una mierda siempre se ha dicho, y siempre se dira.

A mi una de las cosas que mas me joden, y no sabeis de que forma, es que ponga una cancion de iron maide, y la gente empieze: "¡Venga ya si eso es ruido!, ¡Vaya mierda de musica! ¡Esos son unos satanicos de mierda!" y despues lleguen ellos y pongan sus canciones, segun ellos "buenas". Hecho veridico, no sabeis como me jodio eso... Ademas es de la gente que no se puede discutir con ellos...
Subir
NiLace
#16 por NiLace el 21/04/2011
Yo insisto en que cuando tenía 15 era exáctamente igual... las mismas situaciones, los mismo comentarios.
Subir
dario sc
#17 por dario sc el 21/04/2011
No se hizo la miel para la boca del asno. Con esto quiero decir que la radio esta plagada de música para la gente a la que en realidad no le gusta la música. Con internet no hay ninguna excusa para no escuchar música de verdad, es gente que no se plantea hacer otra cosa que no hagan los demás o que no este de moda, y casi prefiero que los géneros menos conocidos sigan igual y no sean pervertidos por la comercialidad.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 21/04/2011
H01d3n escribió:
Yo insisto en que cuando tenía 15 era exáctamente igual... las mismas situaciones, los mismo comentarios.


con la diferencia que hoy sin tener el disco con esto de la internet podes conocer un sin fin de cosas. Ahi miles de medios entre ellos los mas potentes a mi gusto que son youtube y songster en los cuales gratuitamente podemos escuchar muchas cosas y si no lo hacemos es por no querer. En el caso de los new genration no escuchan por que les queman la cabeza con que no ahi nada mejor que hanna montana
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 21/04/2011
MIGUELANGEL GOM escribió:
nECESITO QUE VEAIS ESTE VIDEO. GRACIAS.http://youtu.be/gtL2q0XoStE


y eso tiene que ver con ??????
Subir
b0b_€sponja
#20 por b0b_€sponja el 21/04/2011
No ves que para los jovenes es mas facil oir a un ordenador haciendo ruidos extraños que a un grupo de verdad tocando canciones buenas.
Subir
c3po
#21 por c3po el 21/04/2011
Vivimos un tiempo en el cual lo que prima es la inmediatez,es decir das a un botón y tienes al momento lo que quieres o lo que te imponen sin buscar nada mas allá.Esa inquietud por saber algo más y culturizarse se ha perdido.
Subir
LeandroPap
#22 por LeandroPap el 21/04/2011
Como adolescente les digo que para mi, la cosa viene para peor, simplemente con ver que cada vez se usa mas la musica como un producto en vez de ser vista como el arte que es. Realmente me da cierta pena esas bandas como los jonas brothers, grandes compañias solo usan unas caras bonitas para lucrar millones, y cuando ya no dan frutos los desechan como si fuera una lapicera sin tinta.
Ademas, muchos chicos de mi edad son muy "pasivos", escuchan lo que otros escuchan simplemente por eso, eso sin contar que reciben la publicidad como una orden (Disney lo hace con hana montana y quien carajo sea). Y por ultimo vienen las etiquetas, si escuchas blues tienes la mente de un viejo aburrido, si escuchas metal sos satanico, si escuchas rock sos aquello, etc...
La suma de todo eso origina la "cultura musical de hoy". Eso si, hay una parte que todavia tiene buen gusto, espero que ese porcentaje siga en aumento.
Subir
Kirl
#23 por Kirl el 21/04/2011
leandropap escribió:
Como adolescente les digo que para mi, la cosa viene para peor, simplemente con ver que cada vez se usa mas la musica como un producto en vez de ser vista como el arte que es. Realmente me da cierta pena esas bandas como los jonas brothers, grandes compañias solo usan unas caras bonitas para lucrar millones, y cuando ya no dan frutos los desechan como si fuera una lapicera sin tinta.
Ademas, muchos chicos de mi edad son muy "pasivos", escuchan lo que otros escuchan simplemente por eso, eso sin contar que reciben la publicidad como una orden (Disney lo hace con hana montana y quien carajo sea). Y por ultimo vienen las etiquetas, si escuchas blues tienes la mente de un viejo aburrido, si escuchas metal sos satanico, si escuchas rock sos aquello, etc...
La suma de todo eso origina la "cultura musical de hoy". Eso si, hay una parte que todavia tiene buen gusto, espero que ese porcentaje siga en aumento.


Exacto, eso es otra cosa que pasa, un claro ejemplo es Justino Bieber, que estoy seguro que si fuera feo no lo escucharia ni la mitad de la gente... A mi me gusta la musica no los que cantan... esa es la diferencia entre un concierto de Led Zeppelin y uno de Justino Bieber, que a unos les importa una mierda su aspecto fisico se quitan la camiseta y eso, ellos van a tocar mientras que el otro como se despeine se muere... :shock: Es una pena... :mad:
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 21/04/2011
Cada personas tienen prioridades en esta vida, hay muchas personas que ven el arte contemporáneo como la maxima expresión de arte y quizás te digan de algunos artistas que tu en tu vida has escuchado hablar de ellos, lo mismo pasa en la música, creo que si debería de haber una mayor difusión a algunas cosas y tal pero eso no significa que deban saber como a alguien que realmente le apasiona.

Y bueno creo que también aquí se tienen muchos complejos de entrada al decir que la música electronica es basura o es mala, es como juzgar al rock (llámese toda su historia) por blink 182, simplemente no tiene sentido, al igual que les puedo decir que hay músicos de electronica que son de cajon y no tienen idea de ellos.

Todo va en vivir y dejar vivir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo