Cuidado con comprar en Music Store

juandorrr
#1 por juandorrr el 11/02/2015
Cuidado con comprar en Music Store

Cuidado con comprar en Music Store

por King Creole » Sab Feb 07, 2015 3:35 pm

Cuidado con comprar en Music Store.
Es la primera vez que me ocurre algo así,pero no quiero que caiga mi caso en saco roto.
A dia de hoy,despues de solicitar un puente Bigsby para mi guitarra,en Music Store,no he recibido ningún mensaje por parte de Music Store.
Esta semana he llamado 3 veces para anular el pedido,pagado con tarjeta de crédito,y me seguía apareciendo en la web de Music Store,como pedido activo.
La sorpresa la recibo ahora,que veo que se me ha descontado el dinero de mi cuenta bancaria,y tras volver a llamar a Alemania desde España,me dicen que no pueden hacer nada,y que el Lunes(hoy es Sábado),se solucionará.
ME HAN COBRADO EL DINERO Y NI SIQUIERA ME HAN MANDADO UN MENSAJE DE DICHA OPERACIÓN.
Repito:CUIDADO CON LA TIENDA ALEMANA MUSIC STORE.
Luego,van diciendo de los españoles que somos unos ladrones
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pablonavarroB
#2 por pablonavarroB el 11/02/2015
Yo considero que el tuyo es un caso excepcional dentro de una empresa que funciona muy, muy bien.
Creo que deberías tranquilizarte y volver a probar suerte esta semana.

Y según tengo entendido, una vez el pedido es procesado no se puede cancelar. Debes esperar a recibirlo y tramitar la devolución con su protocolo, y ahí no debería haber ningún problema

Tampoco hace faltar generalizar..
Subir
1
juandorrr
#3 por juandorrr el 11/02/2015
A dia de hoy no he recibido respuesta.
He llamado 4 veces a Alemania,y para colmo,me han enviado un mensaje al messenger de facebook,burlándose.
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 11/02/2015
Es una tienda enorme con mil departamentos... seguramente se tramite el pedido antes de que llegue la orden de cancelación, pero para eso tienes una garantía de devolución y, teniendo además, como supongo tendrás o habrán dejado reflejado en tu cuenta de cliente, llamadas para la cancelación, no deberían ni cobrarte nada adicional de gastos por la devolución puesto que el error en parte ha sido suyo.

Una gran tienda, que funciona muy bien, pero que hay que entender que los procesos son largos cuando tramitan cientos de miles de pedidos con cientos de miles de clientes.. y muchísimos empleados y departamentos... llamarlos ladrones creo que es, cuanto menos, inadecuado, hay que entender la magnitud y saber que tienes otros medios.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 11/02/2015
A mi ha pasado un caso similar:

https://www.guitarristas.info/foros/problema-musicstore/255244

La semana pasada les llamé para anular todo el pedido, pues tres días después de anularlo me lo han cobrado. Ahora estoy intentando que me devuelvan el dinero, ya veremos como acaba el tema, por que están pasando completamente de mí.
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 11/02/2015
Comprad contrareembolso y os curáis en salud....si, 3 o 4 euros mas caro pero que? Articulo entregado, articulo pagado y punto.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 11/02/2015
Comprad en tiendas del barrio y os curáis en salud ;-)
Subir
7
Horacio Tweed
#8 por Horacio Tweed el 11/02/2015
Estoy con Saruman, yo cuando compro al thomann, siempre siempre contra reembolso, ... que no llega nada, santas pascuas, mi dinero no lo tienen. Vamos, que el contra reembolso a mi me da mucha tranquilidad.

Espero que se os solucione vuestros casos, porque menuda jugada de estas tiendas.
Saludos.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 11/02/2015
Mi experiencia siempre ha sido buena con Music Store y todo el mundo sabe que soy un enfermo de la compra de material a este tipo de tiendas, no hago ascos a casi ninguna.

Sin embargo el otro día en el Alcampo me pasaron dos veces la tarjeta porque la primera vez salió error... Y me cobraron las dos veces.

Fue molesto sí, quería el Alcampo cobrarme dos veces, no, tuve que hacer gestiones y esperar hasta dar con el departamento correcto? Sí. Tardé un par de días en ver de nuevo el dinero en la cuenta? Sí.

Yo no he abierto un hilo en el foro consumidores de grandes superficies (aunque cada uno hace lo que quiere) diciéndole a la gente que cuidado con Alcampo..... Entiendo que es imposible que los errores no existan, lo importante es que se solucionen en un tiempo razonable (inmediato va a ser imposible la mayoría de los casos por una mínima burocracia y seguridad necesaria)

Por cierto el Pay Pal funciona de vicio.

También entiendo que hay un proceso de aprendizaje por parte del consumidor en cómo compramos por internet y cómo funciona, en eso también estamos muy atrás con respecto a otros países del entorno. Music Store es una tienda con garantías y bien servicio, sólo que cada cosa tiene su tiempo y su proceso necesario.

Suerte con tu incidencia.
Subir
3
mixelguitar
#10 por mixelguitar el 11/02/2015
Bueno la experiencia mía tampoco fue la mejor. Hace un par de años me compre un ampli. El cual aparte de llegar con una semana de retraso igual q el compañero, me vino averiado. Claro está que no era una marca buena. Total hice la devolución y me mandaron al parecer el mismo pero en otra caja.... esto me parecía vergonzoso. Lo devolví y pedí otro pero esta vez aposté por una marca buena. Un blackstar pero este me llego con un golpe. No afectaba para nada el sonido, pero si su estética. Al final me lo quede y me abonaron 50 €por el imperfecto. Pero macho es vergonzoso, y yo con el mono de ampli después de un mes de haber pagado. Entre una cosa y la otra. Espero no tener q volver a comprar allí. Me quedo con thomman. Bueno y con txirula q me queda al lado.
Subir
1
pablonavarroB
#11 por pablonavarroB el 11/02/2015
El porcentaje de gente que no ha tenido en años ningún problema parece insignificante al lado de un post de 10 personas, donde se juntan todas las que han tenido problemas con la tienda.

Allí trabajan personas, y las personas, como vosotros y como yo, se equivocan más de una vez.

Apoyo lo de a contrareembolso.
Subir
bangzilla
#12 por bangzilla el 11/02/2015
#9

Te aseguro que llevo comprando por internet más de 15 años y jamas me había encontrado con un servicio de atención al cliente que pase tanto de los problemas de los clientes.

Les he enviado varios mails a los que no contestan y por teléfono tampoco me solucionan nada.

Hace un rato acabo de volver a llamarles y aún me dicen que está todo bien, que a a ellos solo les parece cobrado una vez (a pesar de que me han cobrado un envío 2 veces) pero que consultarán con su dpto. de contabilidad, que vuelva a llamar dentro de un par de días.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas