Cuidado con comprar en Music Store

NiLace
#145 por NiLace el 17/02/2015
Jooooooder.

Como medida preventiva para que no me baneen por decir barbaridades y por offtopic me voy a ahorrar el comentario sobre esa barbaridad política e histórica y abandonó el hilo deseándote suerte en tu problema con Music Store y al que te atienda más paciencia que a un mártir.

Y me voy preguntándome cómo me lo monto para acabar últimamente siempre en hilos surrealistas.
Subir
lazyfingers
#146 por lazyfingers el 17/02/2015
Juandorr.Ya has superado los 15 minutos de fama Warholiana que te correspondían.
Subir
juandorrr
#147 por juandorrr el 17/02/2015
Pero,si yo solo,pretendo que aprendamos todos de un error,solo eso.
Lo demás,son solo comentarios que llevan este hilo.
Subir
JotaEle
#148 por JotaEle el 17/02/2015
¿Me he perdido o es que realmente no he encontrado la respuesta entre tanta explicación/réplica? ¿Se ha solucionado el problema?
Subir
juandorrr
#149 por juandorrr el 17/02/2015
Como arrepentido casi comprador de Music Store,prefiero no dar mas datos,ya que no quiero complicar la vida a nadie.
Subir
pablonavarroB
#150 por pablonavarroB el 17/02/2015
#122 Como si defiendo a una tienda en Marte, mientras lo haga bien, ¿que importa?

Y oye, ¿enserio? Si tengo lo del alemán es, primero, porque es un idioma que me gusta, y segunda, si tanto te gusta cotillear, vivo y estudio una carrera en Alemania.

Así que va, a comprar a la tienda del barrio que seguro que aunque el precio sea el doble, el trato será mucho mejor y no tendrás problemas de envíos.
Subir
1
pablonavarroB
#151 por pablonavarroB el 17/02/2015
#143 ¿Ahora metes a los Nazis? ¿Enserio?

Cuanto cultureta suelto hay por ahí..
Subir
1
Tokai
#152 por Tokai el 17/02/2015
#149 Tio, en esta última tirada de comentarios me he abstenido hasta este último que de todos me parece el más grave....

Abres un hilo para compartir tu experiencia con Musicstore y no eres capaz de aportar la información completa? Es decir pasas de explicar cómo ha acabado el tema?

Tu no buscas ayudar a nadie sólo buscas enredar y confundir la personal en claro ejercicio de pataleta infantil y troleo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Esteban Piera
#153 por Esteban Piera el 17/02/2015
Este hilo ya no creo que de más de sí, más allá de que se llegue a las faltas de respeto entre usuarios. Procedemos a cerrarlo para evitar situaciones más graves.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas