Problema con Musicstore

bangzilla
#1 por bangzilla el 04/02/2015
Os cuento la odisea que estoy viviendo con Musicstore, por si a alguno le sirve de referencia para futuras compra.

El 28 de diciembre hice un pedido pequeño, básicamente un V-amp 3 que estaba de oferta a 65€, más unos cables y un par de chorradas varias. El v-amp apesar de estar de oferta (limitada a 50 unidades) estaba fuera de stock, con fecha prevista de llegada al almacen el 7 de enero. En unos dias me llegaron los cables y resto de artículos, suponían que una semana me mandarian en v-amp. La fecha de stock del cacharro se ha ido retrasando del 7 al 15, del 15 al 21, del 21 al 28, del 28 al 5 de febrero, así que cansado de esperar escribí un mail pidiendo que modificaran el pedido y en lugar del v-amp me enviaran un pod pocket, eso fue hace una semana. Me rehicieron el pedido, y me mandaron un correo con la nueva orden, en la que figuraban todos los artículos que componían el pedido original, cambiando el v-amp por el Pod. Por miedo a que me enviaran otra vez todo el pedido compelto les volví a escribir y su respuesta fue que no me preocupara que todo estaba bien y que solo mandarían el artículo que faltaba.

Ayer escribí otro mail a musicstore para ver que pasaba con el Pod, no lo habían cobrado y tampoco tenía ningún tipo de información sobre su envío. Al par de horas recibí un correo de mi banco, me cargaban 138€ y otro cargo de 43€. Rapidamente escribía a MS para que aclararan el error, su repuesta fue no te preocupes que se ha cobrado en dos veces porque se envía en 2 paquetes, mi cara fue :mad: , ya que solo tenían que cobrar y enviar el pod (95€). Les pedí que me aclararan que me estan cobrando y cuando se ha enviado el paquete, pidiendo que si no estaba enviado cancelaran el pedido, a ese email no han respondido.

Hoy les he vuelto a escribir pidiendo que me aclaren que se ha enviado y que me están cobrando, diciendoles que si no tengo esta información ordenaré al banco que bloquée el pago, tampoco han contestado de momento.

Ya os contaré como acaba la historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 04/02/2015
Olvidate de los emails y llamales
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 04/02/2015
Me parece que eso tendré que hacer, porque a los mails ya pasan de contestarme.
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 17/02/2015
Al final todo se ha resuelto, después de 2 semanas, 3 o 4 llamadas y varios emails, me reintegran el dinero.

La cosa se empezó a solucionar cuando el tema lo cogió otro gestor de Musicstore, con un poco más de interés en solucionar el problema.

Al igual que comenté el problema me parece de justicia comentar la resolución del incidente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo