Cuidado con comprar en Music Store

Tariu
#49 por Tariu el 12/02/2015
Está bien claro que normalmente los que se consideran son los que más carencias tienen. Mucho ojito con ese tipo de insinuaciones... que faltar al respeto está en contra de las normas del foro.

Aquí nadie carece de nada... aquí vamos ya por la coña porque es de coña, porque no asumes que el único que la has cagado has sido tú y no inventas más que tonterías para pretender llevar razón porque nadie te la da. Ahora saltas con una coma y con el significado de la coma... pues el significado no lo tiene, y por mucho que te moleste esto no es más que una rabieta tuya.

Qué quieres que te digamos? que la tienda es fatal? que defendamos a thomann porque a tí te parece mejor cuando ya te han dicho, y es cierto, que tiene hasta más hilos abiertos por problemas que musicstore? por favor que no tenemos ya 15 años... utiliza las fuerzas que estás gastando en convencernos en solucionar tu problema, que ya está bien... te ha tocado un problema, que encima te van a solucionar aunque te toque dar un rodeo, y seguramente por negligencia, empezando por la tuya que no sabías ni lo que comprabas, no creo que de la cosa más de sí y mientras más la estires más coñas vas a recibir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carapardo
#50 por carapardo el 12/02/2015
juandorrr escribió:
pasar por idiota a los ojos de un imbecil,es un deleite de exquisito buen gusto


Pues no es por echar más leña al fuego, pero en esa cita que has puesto, la coma no tiene ningún sentido, por mucho que en google aparezca en diferentes páginas con la coma.

Hasta para usar el buscador de google hay que tener una cierta capacidad.
Subir
1
juandorrr
#51 por juandorrr el 12/02/2015
No la saqué de Google,sino de un libro,estimado lector.
Subir
fan333
#52 por fan333 el 12/02/2015
Estoy viendo que esto está cambiando de color y no merece la pena.... :okis:
Subir
2
juandorrr
#53 por juandorrr el 12/02/2015
Muy cierto,fan333.
Un saludo
Subir
pablonavarroB
#54 por pablonavarroB el 12/02/2015
Aquí no entiendo nada de nada.
Montar el pollo por montarlo, porque si no.. Podrías haberte esperado a que la cosa se esclareciese a bien o a mal, y entonces poner lo ocurrido, porque ahora estás a medias, y ya estás viéndote el mundo encima porque tu nivel de inglés no es el que crees que era.

Además, como han dicho por ahí, antes de comprar algo, lo que sea, mira en la web del fabricante o otra web de ventas para confirmar.
Subir
bestron
#55 por bestron el 12/02/2015
siento lo que te ha pasado bro, yo llevo comprando a musicstore y thomann años y nunca he tenido problemas, más bien todo lo contrario, no puedo estar más contento.

ten en cuenta que son una megastore, que reciben cienes y cienes de pedidos por minuto y que es imposible responder a todos en el acto.

paciencia, que seguro que lo solucionas ;)
Subir
carapardo
#56 por carapardo el 12/02/2015
#51 Perdona entonces. Por eso yo leo a Montesquieu en su idioma. No hay que fiarse de los traductores, ni de Montesquieu ni de Thomann.
Subir
1
carapardo
#57 por carapardo el 12/02/2015
Además la cita no es de Montesquieu sino de Courteline, aunque de esto no estoy seguro. No soy infalible. Adminto errores.
Subir
Cansadodeserunfenix
#58 por Cansadodeserunfenix el 12/02/2015
No, no te voy a dar la razón por varios motivos :

Las tiendas pueden fallar sobre todo en la comunicación, pero afortunadamente llevan registro de todo y es fácil identificar el pago y conseguir una devolución si sigues sus instrucciones.

Las comas, también pueden ser utilizadas como una muletilla en cada frase que se escribe, para darles el ritmo que nosotros creemos que tiene, pero en Inglés no se utilizan tanto.

Las tiendas online, no suelen tener una descripción muy correcta de los artículos, tan solo genérica y algunas veces con errores de traducción o de otro tipo, si compras eso es que ya sabías de antemano lo que es.

Podrías haber preguntado que es lo que suele pasar cuando se tramita una devolución, en vez de abrir un post con la intención de que te den la razón porque eres muy listo.

Yo seguiré comprando en Thomann y Music Store porque me tratan como a un cliente, tienen lo que pido sin tonterías, entregan en plazo razonable y, si tengo que hacer una devolución, no me tratan como un listillo tocapelotas que tras haber probado algo, no se lo queda.
Subir
3
bestron
#59 por bestron el 12/02/2015
muy buena respuesta la frase del final, y a eso añado que lo haces desde casa y si hay que devolver también desde casa, en gayumbos si quieres, hasta con un huevín saliéndose por fuera.

he leído muy pocas experiencias negativas de compra a estas tiendas alemanas, dudo que un post de este tipo consiga desanimar a que la gente compre, las experiencias positivas son infinto más que las negativas,
Subir
1
denis78
#60 por denis78 el 12/02/2015
Como está el patio...

La coma si cambia el significado de la frase, mas que nada porque pasa de decir que no es un puente, y solo para guitarras finas, a decir que no es un puente para guitarras finas. SI está el tipo preocupado por la pasta tampoco hace falta que os burleis...

De todas maneras un poco de paciencia compañero, estas cosas son lentas de c**ones. He comprado muchas veces tanto en thomann como musicstore y suelen funcionar muy bien, si bien tengo que decir que la atención en español de musicstore es infinitamente peor que en inglés, y que algún malentendido ya he tenido con ellos por lo que tardan y la poca información que te dan en los mails.


Lo dicho, paciencia, que no creo que nadie os vaya a robar nada.

Halla paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas