Cuerdas para afinación en D y últimos consejos antes de la compra

  • 2
_Markos_
#13 por _Markos_ el 25/02/2021
#10 #11 #12 Anoche hice el pedido, y pille las 11/52 de Ernie Ball a ver qué tal. Si no me equivoco la tercera cuerda es "normal". Probaré así y en un futuro igual sí que pruebo lo de la tercera entorchada. Al final me da que será cuestión de ir probando hasta ver con qué estoy más cómodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 25/02/2021
Hay juegos de 10 52, la prima del 11 lo veo demasiado
Subir
_Markos_
#15 por _Markos_ el 25/02/2021
#14 Lo pensé, pero quería probar primero con el cambio completo de todas las cuerdas. Si no me convence lo siguiente que probare será el que tu dices.
Subir
raycappoclon
#16 por raycappoclon el 26/02/2021
Mi sugerencia es que te mires el pedal Digitech The Drop, fue la solución definitiva para mi. Con este pedal me quité hace tiempo de historias con calibres de cuerdas, subir/bajar afinaciones, luego que si el calibre es muy gordo y no te entra la cuerda por el surco, etc.. Dejo la guitarra en standard, ocasionalmente bajo la 6a para hacer drop y ya con el pedal tengo todas las afinaciones extra que necesito. Quizás no suene exactamente igual, pero se queda muy cerca y es muy práctico.
Subir
Dissaor
#17 por Dissaor el 01/03/2021
Yo iniciando tocando en D standard también, siempre uso 11 - 52, en guitarra escala 25.5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo