Cuerdas de Acustica en una Clasica

  • 2
Yiz
#13 por Yiz el 05/08/2007
Una cosa que no viene al tema.. Quiero decir que no importa sea cual sea el tema que se haya tratado en el foro anterior, porque hay gente nueva (como yo) que no vio los temas que se trataron en el antiguo foro.. asi que no hay que ser tan egoístas, la comunidad sigue creciendo, y hay que darle tambien importancia a esa gente nueva que viene llegando.. Asi que me parece que no importa si el tema ya se ha tratado en el foro anterior
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#14 por manu2000 el 05/08/2007
jmarquezp escribió:
Una cosa que no viene al tema.. Quiero decir que no importa sea cual sea el tema que se haya tratado en el foro anterior, porque hay gente nueva (como yo) que no vio los temas que se trataron en el antiguo foro.. asi que no hay que ser tan egoístas, la comunidad sigue creciendo, y hay que darle tambien importancia a esa gente nueva que viene llegando.. Asi que me parece que no importa si el tema ya se ha tratado en el foro anterior


Amigo Márquez, como supongo que te refieres a mi, te diré que no estoy hablando del antiguo foro, sino del actual.Aquí estamos todos para compartir los conocimientos que podamos;ahora bien, no estaría de más que antes de empezar un post mirásemos EN ESTE FORO,si el tema ya a sido tratado.Un saludo.
Subir
joel
#15 por joel el 01/09/2007
hey la viceversa de esta pregunta tambien esta en el nuevo foro
y eso que yo soy nuevo
lo de las cuerdas
las blue steel tardan mas tiempo con su brillo original
asi que si te gusta el brillo cromado de las cuerdas las blue son las tuyas

por cieto alguien sabe donde puedo comprarme una maquinaria
grover o klusson pearl
en mexico????
de antemano gracias
Subir
Miguel_Jem
#16 por Miguel_Jem el 22/12/2007
Pues yo voy a decir una cosa que hace 6 años le cambie las cuerdas de nylon a una clasica por unas de electrica y la sigo tocando y a la guitarra no le a pasado nada... jajajaja.
se dice que todos los tontos tenemos suerte. xD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo