Los cuatro grandes del trash JUNTOS!

diecocan
#25 por diecocan el 17/12/2009
simplemente algo brutal :ok: principalmente porque mustaine al parecer esta olvidando viejas rivalidades, es algo que solo pasa una vez en la vida:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metalscar
#26 por metalscar el 17/12/2009
diecocan escribió:
simplemente algo brutal :ok: principalmente porque mustaine al parecer esta olvidando viejas rivalidades, es algo que solo pasa una vez en la vida:leyendo:


Bueno...tampoco diría que es un milagro. Simplemente es un buen cartel pero seguramente se pueda disfrutar de un buen concierto de cada banda por separado. A veces es preferible. A mi personalmente los festivales me terminan cansando y aburriendo. Cuando vas a ver el último grupo...estás ya con ganas de irte a casa a tumbarte en el sofá...jaja.:zzz:
De todas formas sigo pensando que Mustaine tiene motivos para cagarse en la madre de los otros. Sino que le pregunten a Jason Newsted. Toda aquel que haya visto el pseudo documental Some Kind Of Monster sabrá de lo que hablo. Esto tipos son unos cretinos de cuidado, sobre todo Lars Ulrich, que además es un paquete tocando...que se jubile ya...jaja:jajajaja:Las últimas veces que le he visto en directo daba más bien pena. Y a Kirk Hammet se le debe haber roto algún dedo porque no es el mismo del Kill´em all.:p
Menos pose y más tocar.
Yo iría al concierto por ver a Heaven and Hell, a los Mastodon y a Megadeth que por los demás...aunque a Anthrash nunca los he visto y me molaría. ¿Quién es el cantante ahora?
Vaya coñazo que he soltado. Lo siento chavales.:saludo:
Subir
thrashmaniatico
#27 por thrashmaniatico el 17/12/2009
Llega un momento en la vida de todo aficionado del thrash en la que se presenta la oportunidad de disfrutar de la oportunidad de ver a los cuatro dioses de este estilo, espero que este concierto sea recordado por la historia de la música o que al menos saquen un dvd xd, aunque pienso ir a cualquier parte de europa a verlos aunque sea andando y eso que soy de málaga.
Subir
Ryper_0
#28 por Ryper_0 el 17/12/2009
espero que vengan a madrid, si es asi en cuanto salgan a la venta alli estare para comprarla xD si no vienen a madrid lo veo un poco mas dificil pero todo se puede intentar
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 18/12/2009
Eryou escribió:
Gran festival....
Pensé que el otro "grande" era Kreator, no Anthrax. Que parece que hay que ser yanki para que te consideren como tal.

:saludo:



No necesariamente..Simplemente son los Cuatro Grandes por haber iniciado el movimiento, y pues, resulta que las cuatro bandas son de USA..
Subir
guitarmasta
#30 por guitarmasta el 18/12/2009
Yo no sé que haría de vosotros si tocan fuera de vuestra ciudad, pero os lo juro que el Sonisphere del año pasado valía la pena como para cogerse un autobús e ir. De hecho lo hizo mucha gente. El único problema el tema bocadillos y bebidas.
Subir
txominmetal
#31 por txominmetal el 18/12/2009
....Que quereis que os diga...a mi me parecía que al hablar de 4 grandes del thrash, Testament iba en el paquete...pero es cuestion de gustos
Subir
the_jester
#32 por the_jester el 18/12/2009
Pues yo que soy un amante del thrash...no veo tan bien el cartel,si es muy atrayente y encima son los 4 grandes juntos pero...esta claro que no les va a hacer justicia porque salvo el cabeza de cartel el resto no van a disponer de un tiempo que les haga justicia o lo que es lo mismo...a Megadeth,Slayer y Anthrax les va a pasar lo mismo que a otros grupos en los festivales normalmente,una hora y poco y arreando que le toca a Metallica... :(
Subir
Vidres a la Sang
#33 por Vidres a la Sang el 18/12/2009
No en todos los Sonisphere tocan los mismos, he visto que en Uk, tocan Slayer Anthrax, Iron Maiden y Alice Cooper.

Y he leido que en Bcn Tocarian Iron Maiden, Megadeth, Slayer, Anthrax y Heaven & Hell :leyendo:
Metallica no me apasionan para nada, pero es que Maiden.... y encima solo tocan cosas nuevas por lo que veo :mad:

Y los grandes del Thrash no son 4 son 3.

Estos 3 en concreto:

Imagen no disponible

:D
Subir
pertolo
#34 por pertolo el 24/12/2009
txominmetal escribió:
....Que quereis que os diga...a mi me parecía que al hablar de 4 grandes del thrash, Testament iba en el paquete...pero es cuestion de gustos


totalmente de acuerdo contigo.:ok:
Subir
h0sterr0r
#35 por h0sterr0r el 24/12/2009
el directo de metallica ha perdido mucho mucho, que los pongan de cabeza de cartel y tan en grande... desde el black album (incluido) que no hacen trash. aunque tampoco hagan trash, para barna yo prefiero Iron Maiden. A mastodon me cuesta bastante digerirlo todo sea dicho. Bueno habra que ir haciendose un calendario en excell para preparar las vacaciones del curro del año que viene xD

txominmetal escribió:
....Que quereis que os diga...a mi me parecía que al hablar de 4 grandes del thrash, Testament iba en el paquete...pero es cuestion de gustos


yo vi a sepultura, testament y system of a dawn aqui en coruña cuando system aun no eran conocidos.. conciertazo, uno de los mejores que he visto en mi vida.


Feliz navidad tios!
Subir
Greg
#36 por Greg el 24/12/2009
Por que Mierdallica encabeza el evento??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo