Los cuatro grandes del trash JUNTOS!

Tony Correa
#37 por Tony Correa el 24/12/2009
Claro que siiii!! estoy contigo txominmetal, TESTAMENT no se donde los han metido, pero a Antrhax se los comen pero....(y tengo la discografia de Antrhrax), a mi Antrhax no se.., no me transmiten nada especial, mientras que Testament!!!!. Ahora sere tan solo un alma de negro..jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
c-death
#38 por c-death el 24/12/2009
Ojala pueda ir aunque no creo y mas si va metallica :)
Subir
inario
#39 por inario el 26/12/2009
discograficas de mierda, no se nota para nada que pusieron el logo de metallica mas grande, siendo que megadeth y anthrax les vuelan la raja xD
Subir
diclonius
#40 por diclonius el 26/12/2009
Y que lo digan ese cartel en verdad hace enojar, Mustaine debe andar que parte cabezas por el logo de metallica mas grande. De hecho justamente Heaven And Hell deberian encabezar, seguidos de Megadeth Slayer Anthrax y que los vendidos toquen lo menos posible. Tengo el presentimiento de que muchos thrashers de la vieja escuela van a sacar a metallica a patadas je je... ojala y asi sea
Subir
diecocan
#41 por diecocan el 27/12/2009
completamente de acuerdo!! :mad: no entiendo porqué el logo de metallica tiene que ser más grande
Subir
lukas_metallica
#42 por lukas_metallica el 27/12/2009
Es simple por que ponen a metallica mas grande.

1: Es la banda de heavy metal mas conocida de todo el mundo (diganme que no, no hablo de gustos ni mejores ni peores, es un dato)

2: Es la banda de heavy metal que mas discos ha vendido en toda su carrera (alrededor de 100 mill. creo, megadeth creo que le sigue con 45, por ahi)

3:Es la banda trasher (si se los puede llamar asi ahora, y consideren que soy un fan acerrimo de Metallica Old school hasta Black) que mas plata y mas difusion ha conseguido con giras, documentales, dvds y demas.

Que mas quieren por eso es que los ponen ahi.

Yo por mi parte pondria a Megadeth Y Metallica en iguales condiciones, porque pienso que son las que difundieron el thrash/heavy metal y fueron lo mejor en su epoca, Slayer es la que fue y es mas thrashera de todas pero por eso no es tan comercial y despues anthrax, la verdad no me los banco, no me gusta la voz, nada(disculpen fans de anthrax pero es mi opinion) y creo que Kreator, Testament se merecen estar mas ahi.

Sobre Dio y compañia la verdad no se porque estan ahi ni porque estan tan abajo en el cartel.

Sobre el show:

1- Pensaron que si sumamos a Metallica, a Slayer, A Megadeth, a Anthrax, a Heaven. a Mastodon son 6 bandas, y no creo que hagan un show de 12 horas..... asi que preparense para que Mastodon toque 1 hora, Heaven lo mismo, Slayer y Anthrax 1 hora y un poquito mas (1 y media creo yo) Megadeth 1 hora 45 y despues Metallica se va a llevar 2 horitas, tal vez un poco mas, y con eso tenemos casi 8 horas, que es lo que dura normalmente un recital/show/concierto como quieran decirlo.
Subir
doroliva
#43 por doroliva el 27/12/2009
Los 4 grandes

Kreator
Slayer
Megadeth
Sepultura

Por mi parte metallica no me gusta nada...
Subir
diegopg
#44 por diegopg el 27/12/2009
A dia de hoy todavia os extraña que Metallica sean cabezas de cartel , en cualquier festival del mundo??

Aparte de los datos que ha aportado Lukas mas arriba , es la banda mas grande de Thrash y punto. Es que basicamente no tiene discusion. Vale que te guste mas Megadeth o Testament , pero los hechos estan ahi.
Subir
knot
#45 por knot el 27/12/2009
Diegopg escribió:
es la banda mas grande de Thrash y punto. Es que basicamente no tiene discusion.

vamos que si tiene discusion pero por mi parte no quiero entrar por alli, si para ti lo son pues maravilloso ;)

lukas_metallica escribió:

1: Es la banda de heavy metal mas conocida de todo el mundo (diganme que no, no hablo de gustos ni mejores ni peores, es un dato)


esto es discutible pero con un fan de metallica es casi imposible discutirlo :D de todas maneras te voy a nombrar algunas bandas dentro del heavy para que reflexiones un poco: black sabbath, iron maiden, led zepellin, deep purple.

lukas_metallica escribió:

2: Es la banda de heavy metal que mas discos ha vendido en toda su carrera (alrededor de 100 mill. creo, megadeth creo que le sigue con 45, por ahi)

3:Es la banda trasher (si se los puede llamar asi ahora, y consideren que soy un fan acerrimo de Metallica Old school hasta Black) que mas plata y mas difusion ha conseguido con giras, documentales, dvds y demas.


esto no los hace los mejores dentro del genero y si los mas vendidos, para vender un producto en grandes cantidades casi siempre se necesita tener suerte, la calidad del producto a veces ni se cuestiona.

la puta que "trabaja" en la esquina seguramente gana mas dinero que muchos de nosotros pero eso no quiere decir que su trabajo tenga mas merito que el nuestro.

desde mi punto de vista no se trata de que a mi me gusta mas uno de que el otro, es solo por una simple cuestion de respeto, si son los "4 grandes" pues deberia ser los cuatro y no "UNO mas los otros 3" ....otra cosa eso de ser el mejor es algo muy subjetivo :D
Subir
txominmetal
#46 por txominmetal el 27/12/2009
Hombre...ahora pueden gustar mas o menos a los fans de toda la vida...pero creo que es justo reconocer que si hay un grupo que ha hecho algo por el trash es metallica, y que conste que hace años que no los sigo, pero estos tios fueron de los precursores de este rollo, asi de simple...Por lo demas, el tema quien vende mas o menos discos casi me da igual a la hora de poner el logo mas grande....Desde luego metallica son los mas conocidos quizas, pero creo que tanto megadeth como slayer son bandas absolutamente historicas, anthrax tambien pero pienso que a menor escala,.......quizá sea cuestion de contratos compromisos o cualquier cosa pero este grupito de clasicos del trash se pueden incluir unos cuantos mas evidentemente, pero el cartel en si es muy muy bueno......ya me gustaria pillar entrada al canto.....
Subir
xabdeth
#47 por xabdeth el 27/12/2009
lukas_metallica escribió:
Es simple por que ponen a metallica mas grande.

1: Es la banda de heavy metal mas conocida de todo el mundo (diganme que no, no hablo de gustos ni mejores ni peores, es un dato)

2: Es la banda de heavy metal que mas discos ha vendido en toda su carrera (alrededor de 100 mill. creo, megadeth creo que le sigue con 45, por ahi)

3:Es la banda trasher (si se los puede llamar asi ahora, y consideren que soy un fan acerrimo de Metallica Old school hasta Black) que mas plata y mas difusion ha conseguido con giras, documentales, dvds y demas.

Sobre el show:

1- Pensaron que si sumamos a Metallica, a Slayer, A Megadeth, a Anthrax, a Heaven. a Mastodon son 6 bandas, y no creo que hagan un show de 12 horas..... asi que preparense para que Mastodon toque 1 hora, Heaven lo mismo, Slayer y Anthrax 1 hora y un poquito mas (1 y media creo yo) Megadeth 1 hora 45 y despues Metallica se va a llevar 2 horitas, tal vez un poco mas, y con eso tenemos casi 8 horas, que es lo que dura normalmente un recital/show/concierto como quieran decirlo.



Y porque Metallica mas de dos horas? acaso es mas que Megadeth, Anthrax o Slayer? Prefiero mil veces que Megadeth toque 3 horas (tienen mas repertorio) que a que lo haga Metallica que viven solo del pasado..

Podras decir todo lo que quieres de que Metallica son los mas grandes, pues para mi no lo es, solo por venderse lo son? (digo en el sentido de venderse descaradamente como lo hicieron)..Dime tu si Iron Maiden no son igual o mas conocidos? o Black Sabbath? como ya te respondieron..Podras ser lo fan que quieras de Metallica, pero para mi no son y nunca seran la mejor banda..Megadeth los patea MIL VECES!..

Me parece Absurdo que coloquen el logo de Metallica mas grande que los otros tres.
Subir
FedePérez
#48 por FedePérez el 28/12/2009
andru94 escribió:
A ese si que voy si o si... y si no, que me parta un rayo!!!


no estas un poquito lejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo