Cuanto tu grupo no piensa como tu...?

kablorte
#73 por kablorte el 27/07/2010
spielmeister escribió:
No, fui el penultimo, el ultimo fue el cantante.

Ahora estoy buscando componentes para el grupo. Cantante creo que ya tengo, por que aun tengo que aclarar cositas, y guitarristas tengo 3 o 4 que quieren entrar, pero aun tengo que decidirme, hablar con ellos, influencias, experiencia. etc etc...

Bajista sigo sin encontrar, parece que en valencia no hay ni uno :D

Y bateria conozco a 1 o 2 pero no estoy seguro...




De los guitarras yo los dejaria para el final para que los elijas con los otros miembros que ya habras elegido, no te preocupes porque hay a patadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
spielmeister
#74 por spielmeister el 27/07/2010
kablorte escribió:
De los guitarras yo los dejaria para el final para que los elijas con los otros miembros que ya habras elegido, no te preocupes porque hay a patadas.


Me lo diras a mi... jajajaja, tengo como 4 que quieren entrar, y creo que se me pasa alguno.
Subir
kablorte
#75 por kablorte el 27/07/2010
spielmeister escribió:
Me lo diras a mi... jajajaja, tengo como 4 que quieren entrar, y creo que se me pasa alguno.


AH y se me olvidaba, si vas a cantar el otro guitarra querra tocar (probablemente) mas solos que tu, por eso del protagonismo y tal. Tendras que encontrar alguna manera de lidiar con ello.
Subir
spielmeister
#76 por spielmeister el 27/07/2010
De los cuatro, tres son peores que yo y con menos experiencia, y con el otro aun no he hablado.

Y de todas formas, yo llevo claro que las guitarras tendran el mismo protagonismo, y los solos, se reparten, se hacen conjuntos, o se le pone dos solos en dos sitios diferentes a la cancion.
Subir
punisherfromhell
#77 por punisherfromhell el 27/07/2010
spielmeister escribió:
Buenas a todos, vengo a pedir opiniones sobre algo... :saludo:

Pues mira, resulta que me meti en un grupo hace meses que supuestamente tocaban Thrash metal, y cuando me meti, tocabamos pues lo tipico, metallica, megadeth, tambien tocavamos maiden, judas (que se van del estilo, pero no me importa)

El autentico problema ha venido a la hora de componer...

En el grupo somos 2 guitarras un cantante y un bateria.

A mi me gusta el thrash, a el otro guitarra el heavy metal y hardcore, al bateria el heavy en español y el hardcore y al cantante el punk... Vamos, que lo que yo compongo, el otro guitarra le da un toque hardcore y heavy, y lo que el compone le doy un toque mas thrash.

El caso es que nada de lo que componemos suena bien, por que de verdad, suena todo muuuuuy mezclado... He visto mezclas de estilo raras, pero para hacer eso, hay que saber, y nosotros no sabemos mezclar estilos de esa forma.


Mas que nada pido opiniones de que arias, si te ha pasado... Y todo lo que querais decirme. :brindis:


supongo que cuando estas en un grupo a veces toca ceder...
Subir
bitxet
#78 por bitxet el 28/07/2010
Ojo Spielmeister, guitarristas hay a patadas, pero guitarristas que vayan a tocar lo que tú quieres (si tienes claro lo que quieres) ya veremos cuantos te encuentras.
Subir
spielmeister
#79 por spielmeister el 28/07/2010
Bitxet escribió:
Ojo Spielmeister, guitarristas hay a patadas, pero guitarristas que vayan a tocar lo que tú quieres (si tienes claro lo que quieres) ya veremos cuantos te encuentras.


De momento 1 que le gusta el thrash como a mi, y 2 que les gusta pero se van al metalcore... Si el de thrash da la talla y tal, esta mas que claro. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo