¿Cuanto tiempo pasó entre vuestra 1ª y 2ª guitarra?

gtv10
#49 por gtv10 el 08/07/2010
Al año y pico porque fue una guitarra que me encontre en la calle sin cuerdas y al cabo del tiempo los contactos del jack o algo se salieron y ya me compre una epiphone.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gambrinus
#50 por gambrinus el 08/07/2010
la primera fue en el 98 mas o menos y la segunda me la pille el año pasado asi que casi nada jeje y espero que no pasen tantos años para la tercera aunque no se ni cual seria XD
Subir
Messientosegurooo
#51 por Messientosegurooo el 08/07/2010
4 años y medio, fue extraño xD yo estaba contento con mi guitarra pero desde que empeze a entrar al foro comenze a fijarme mas en los detalles y me di cuenta de que era bastante mala, era una Epiphone Special II :)
Subir
xabdeth
#52 por xabdeth el 08/07/2010
La primera que tuve, una Phil Pro, me la compre en Febrero del 2003, luego adquiri otra bien mala, no recuero exactamente la fecha y me deshice rapidamente de ella; la tercera fue otra Phil Pro, una Flyng V, malisima tambien y rapidamente la vendi.

Como segunda guitarra puedo tomar la que tengo ahorita, ya que las otras que tuve fueron de transicion, y es una LTD modificada, que la compre en enero del 2009.
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 08/07/2010
La primera fue una Talmus tipo strato blanca con golpeador negro... la pobre se desafinaba tan sólo con mirarla, y tenía el mástil más grueso que los brazos del chocheneguer. Al menos me sirvió para hacer mis primeros pinitos en electrónica, porque le instalé un switch para cambiar la pastilla central de fase. Pero fue regalo de mi hermano, así que la recuerdo con cariño. 2 años más tarde, con mi primer sueldo (o la primera paga extra, no me acuerdo bien), llegó la RG550DX, que sigue conmigo 12 años más tarde, retrasteada, con pastillas nuevas, con la configuración electrónica tuneada... Un guitarrón que se pelea por que la toque con con la tercera guitarra, la S5470f del año pasado. "Y es que las dos me dan el ocio con tal gracia...". A ver cuándo llega la cuarta: Una LP? Una ESP tipo LP con pastillas activas? Una PRS? Una strato de verdad? Si me tocan los euromillones, una JS black dog? Todas ellas? Qué malo es esto de sufrir de GAS...
Subir
coroniller
#54 por coroniller el 08/07/2010
Compré mi primera Talmus Escrotocaster juntando propinas navideñas a los 13 años. La Hyundai Telecaster llegaría a los tres años, y la primera decente, una Celebrity by Ovation, al cabo de otros dos. Ha sido mucho más tarde cuando he empezado a adquirir guitarras de verdad, como las que podéis ver en la foto, je, je...
Subir
Jorge de Diego
#55 por Jorge de Diego el 08/07/2010
1 año exactamente jejeje, pero la tuve que cambiar al año porque la primera era de un pack de mie***, y al afinar un poco el oido, me di cuenta de que necesitaba otra :D
Subir
enzo_adv
#56 por enzo_adv el 10/07/2010
en realidad yo tube cuando era pequeño una guitarra para niños, igual sonaba bien, pero nunca la toque XD luego como de 6 años como a los 14 mi tio me regalo su guitarra acustica antigua y desde alli empece a tocar, ahora tengo 16 y teNgo mi 3ª acustica, espero que en poco tiempo mas tenga mi primera electrica, ya que las que he tenido siemre han sido prestadas T.T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo