¿Cuanto tiempo pasó entre vuestra 1ª y 2ª guitarra?

Kirchhoff
#25 por Kirchhoff el 05/04/2009
pues yo compré mi harley benton les paul en noviembre para empezar, ya ahora que se me queda pequeña tengo pensado pillar en verano una epiphone sg g-400.
así que calcula...8 meses o así
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#26 por eduardo19951995 el 05/04/2009
larimera mia es una fender squier afinnity y la quiero cambiar ya que he probado en una tienda las guitarras buenas, (ni siciera gibson si no epiphone) y me encantaron.
pienso cambiarla al año
Subir
mindful
#27 por mindful el 06/04/2009
El menda lleva toda la vida con la misma, 16 añitos, no me aburro de ella ni la cambio por nada, mi Telecaster.
Subir
antonioovc15
#28 por antonioovc15 el 06/04/2009
Pues menos de un año. Mi primera guitarra fué un pack Sonora , que aun mantengo , y hace poco adquirí una Cort G 290 :)


:saludo:
Subir
antarex
#29 por antarex el 07/04/2009
La mia fue una paracho, jeje muy conocidas en mexico, despues vino una squier bullet con la cual solo dure un año y debido a ciertas cosas tuve que esperar 5 años para que llegara la Jackson Js, asi que ahora ya empiezo a ahorrar para el verdadero amor de mi vida, una Jackson RR5FR
Subir
spielmeister
#30 por spielmeister el 18/04/2009
mi primera guitarra tambien fue 1 pack sonora como dijo Antoniovc15 jeje, ahora mismo, en unos 14 dias, llega mi nueva guitarra y mi nuevo ampli(Tokai EX-55(461€) Marshall de 30w(187€)) estoy deseando que llegen!! :D

Mas o menos han pasado unos 2 años o 3, no lo tengo muy claro, es que cuando me la compraron yo no me lo tome muy enserio, luego ya empeze a ponerme serio y en unos meses empeze a tocar de verdad, y ahora estoy esperando mi nuevo equipo ya de calidad (que no me voy a ir de conciertos con ese ampli jaja pero para proseguir mi camino no esta mal ;) )
Subir
arcoreflejo
#31 por arcoreflejo el 18/04/2009
aver la 1era luego 4 meses para la 2da... 8 meses para la 3era... 10 meses para la 4arta... hahaha ahi sta toda la historia de mis compras de hierros :saludo:
Subir
astaroth40
#32 por astaroth40 el 19/04/2009
pasaron 4 largos años... :( :D
Subir
oxayotl
#33 por oxayotl el 19/04/2009
Woles!!

Pues en mi caso, pasaron 2 años, la primera fue una Aria Pro zurda ( cuesta mucho encontrar guitarras baratas cuando comienzas si eres zurdo, asi que tuve que invertir en algo de precio mas alto ); no estaba mal, era la típica modelo strato que te srive para aprender. Se me cascó por un accidente, y al poco dejó de sonar. Por suerte, pude repararla y como ya estaba en el follón, la customicé un poco, y resultó sonar mejroe que nunca, pero para metal.... Necesitaba algo más, así que, en 2 añitos, ZASKA!!, pedazo guitarrón con EMG XD, dando caña al personal.
Subir
slashina
#34 por slashina el 19/04/2009
Pues yo empecé con la española hace casi 5 años, y este año en enero, me regalaron la eléctrica :D
---------------------------------
Pues yo empecé con la española hace casi 5 años, y este año en enero, me regalaron la eléctrica :D
Subir
sebast
#35 por sebast el 19/04/2009
mi primera guitarra fue a los 14 y medio....dos años despues me la robaron...y mi segunda guitarra bueno por una razon que aun nose me compre la misma (marca)...y luego vendi esa y me compre mi tercera que en realidad la quiero como si fuera la segunda...porque es con la que he aplicado todo lo que parendi con la primera...ojo ....ojala se venga la cuarta y ultima ajjajaja chauu:saludo:
Subir
Aressi
#36 por Aressi el 19/04/2009
Yo la primera la cambie a los 2 meses porque era una porqueria, luego tuve una ibanez gio que la cambie como al año por problemas que daba, ahorita tengo una ibanez rg470 que la pienso jubilar en diciembre para comprar una cort de puente fijo, esque ese floyd es un castigo divino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo