Mi primera guitarra es una Washburn G-2V y me la compraron en el año 87.Pesa mucho,pero actualmente la estoy utilizando en actuaciones,por que no me da ningun tipo de problemas en afinacion y quintaje.Vamos,que en toda la actuacion no la tengo ni que afinar y encima le puse unas Seymour Duncan.A los 8 años me compre la Ibanez Frank Gambale FGM-100.Un guitarron.
Saludos a todos
pues...3 meses por necesidad ya que tenia una beringer de estas de inicio....y para diestros y claro....al ser zurdo con ella awante lo que dejo mi mano...ya despues vino la ibanez y ahi se mantiene hasta ahora....y que se mantendra asi por lo menos 3-4 años mas
Entre la primera y la segunda, dos años.
Entre la segunda y la tercera, 4 años.
Entre la tercera y la cuarta, 5 años.
entre la cuarta y la quinta, 5 meses.
Las conservo todas. Las 3 más viejas son de las baratas y suenan a truño.
Entre el primer ampli y el segundo, dos años.
Entre el segundo y el tercero, siete años.
Ya estoy buscando el cuarto (tres meses después).
Excepto el segundo, conservo los otros.
Entre la primera pedalera y la segunda, seis años.
(no añado sección de pedales sueltos por motivos de brevedad...)
Puto GAS!!!
Saludos.
Me parece que os supero, en mi caso pasaron 16 años entre la primera y la segunda guitarra (y última, de momento). No la cambié antes porque no tenía un duro y tampoco sonaba tan mal, era una yamaha que me costó 65000 pesetas y a lo largo de los años le fui cambiando pastillas, trastes, etc, y ahora la pobre duerme placidamente en el cuarto oscuro, a ver si la saco de vez en cuando. Saludos
mi primera guitarra fue clasica jaja asi que nose si cuenta, pero segun eso 6 meses hasta la electrica
joder frasco, te encontraste una guitarra en un contenedor??que suerte la tuya
yo llevo con mi stagg de pack 1 año y medio, pero en octubre llegara la rr3(ouhhhh yeahhh)
Entre mi primer guitarra electrica (Ibanez GIO) y la segunda
(Dean From Hell) han pasado 9 años. La Dean viene en camino,
seguro llegará en 1 semana ó 2 semanas máximo.
La diferencia en precios:
Ibanez GIO: $150 dollares
Dean From Hell: $899 dollares