¿Cuanto tiempo pasó entre vuestra 1ª y 2ª guitarra?

syn_gates
#1 por syn_gates el 12/09/2008
Hola, quería preguntaros a los foreros cuanto tiempo pasó entre la compra de vuestra primera y la segunda guitarra, mas o menos... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 12/09/2008
4 años pero la verdad con mi primera guitarra no necesitaba una superior en cuanto a costo por que la mia es muy fibale, la verdad solo la cambiaria ya por una de gama alta, gibson o prs
Subir
linde
#3 por linde el 12/09/2008
Yo me tire 3 años para cambiar y dar un pequeño salto en calidad...si algun dia de nuevo tengo que cambiarla lo hare al igual que el compañero: por una de gama alta, asi que para eso necesitare tiempo y dinero.
Subir
redfines
#4 por redfines el 12/09/2008
mi prime guitarra , me durara hasta el Lunes ^^ la compre hace 3 años, y este Lunes me llega la nueva, usare las dos, ya que la vieja es muy buena, me salio 390€ y es custom de un tio que tocaba en un grupo, no es 0Km jajaja

la compre en tienda pero era de un tio, y esta delujo, suena perfecto! pero la nueva RR3 sera mas cañera y mas a mi estilo
Subir
dani16
#5 por dani16 el 12/09/2008
Cuando necesite otras prestaciones/sonidos, me ire buscando otra guitarra, de momento las P90 me van de lujo.
Subir
chendler
#6 por chendler el 12/09/2008
2 años y pico. Di un salto de calidad, y de estilo
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 12/09/2008
la primera fue hace 3 años y sigo esperando la segunda :D
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 12/09/2008
A los tres meses, pero fue en cuotas y si bien habia buen diferencia de sonido no fue un salto radical de una gama a otra.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 13/09/2008
Pues a mi la primera me la regalaron con 21 añetes, y como hasta ahora he estado tocando de forma intermitente, no se si cuenta, pero han pasado nueve años desde entonces. Ahora que me lo he tomado mas en serio decidi cambiar mi "guarripeavey" por mi Les Paul...buen cambio!!!

Salud!!
Subir
frasco
#10 por frasco el 13/09/2008
14 años...
pasaron 14 añitos

y la segunda fué porque me la encontré en un contenedor.

:saludo:
Subir
redfines
#11 por redfines el 13/09/2008
frasco escribió:
14 años...
pasaron 14 añitos

y la segunda fué porque me la encontré en un contenedor.

:saludo:


Te mereces un +1 como una casa y te pondria +10 por tu tremenda sinceridad, me as conmobido :preocupado:
Subir
dark_wise
#12 por dark_wise el 31/03/2009
Pues yo llevo 6 meses con la primera y he pensado cambiarla al año, pero de pensarlo a que lo haga hay un poco de diferencia, porque además me ha salido muy bien, una cort z 22 por 185 leureles. Si cuando cumpla el año aún no he ahorrado los 400 que quiero para una nueva guitarra me compraré el Digitgech Death metal xDD

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo