Hola! Soy nuevo tocando la guitarra (acústica) pero me llama mucho! más la electrica, y quiero comprarme mi primera guitarra, informandome me di cuenta que todos los guitarristas con experiencia no recomiendan a un principiante iniciar con un floyd debido a que trae muchos problemas (por así decirle) he visto muchos tutoriales sobre el tema y sí es mucho mas complejo que un puente estable pero tampoco se ve que sea algo imposible de resolver, mí duda es, es necesario tener experiencia? Yo personalmente creo que puedes ser el mas pro con una guitarra estándar pero al pasar a una con floyd no sabes del todo su manejo y es necesario experimentar con ella (uno no nace sabiendo calibarala) para así aprender a llevarla y tenerla a la perfección. Tome la decisión de comprarme un pack de principiante pero en verdad yo quiero una guitarra con floyd (que es la que me convenció a esto de la guitarra) es con la que quiero tocar y aprender, por si se preguntan es una B.C Rich Warlock Mk7. Espero y me puedan responder esa duda o dar algún consejo, que toda enseñanza se acepta y aprecia sin excepción, un saludo y buen día.
Responder