jaja, camarada. No me molesta responder lo mismo (hoy, cualquier otro día sí XD) pero te han dicho la verdad. Si tu guitarra no es muy buena (china) y tu ampli tampoco lo es tendrás una mala inversión. 100 euros me parece poco presupuesto. Las mas decentes por ese precio son las lace sensor mas sencillas y las wilkinson.
Y si usas el buscador no solo encontrarás problemas similares al tuyo, sino que entenderás mejor el problema y podrás razonar soluciones por ti mismo. Claro, no está de más preguntar pero igual trata de usar el buscador.
Y respondiendo fríamente tus preguntas:
sí, notarás la diferencia pero no le sacarás todo el jugo a las pastillas si la guitarra y el ampli no son buenos. Así que si no tienes buen equipo mejor invierte en eso.
Y si usas el buscador no solo encontrarás problemas similares al tuyo, sino que entenderás mejor el problema y podrás razonar soluciones por ti mismo. Claro, no está de más preguntar pero igual trata de usar el buscador.
Y respondiendo fríamente tus preguntas:
deartoto escribió:¿Si cambio las pastillas por unas mejores notare mucha diferencia en cuanto a la calidad del sonido?
sí, notarás la diferencia pero no le sacarás todo el jugo a las pastillas si la guitarra y el ampli no son buenos. Así que si no tienes buen equipo mejor invierte en eso.
"deartoto" escribió:muchos prefieren las dimarzio. Aunque depende de tu gusto y género que toques. _No lo digo yo ni los usurios que han respondido. Lo dicen en otros hilos porque esta es de las preguntas más repetidas. Saludos¿Cuales son las mejores pastillas para guitarra?
Responder