Cuanto costaria hacerme una guitarra?

Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 25/01/2011
Pues eso, me gustaria saber cuanto podria llegar a costar mandar a un luthier que me haga una guitarra, tipo RG, con pastillas buenas (Dimarzio Evo o por el estilo), un buen puente flotante, no se, el edge de ibanez o incluso el floyd rose original, con una madera decente y a ser posible neck thru, aunque atornillado tambien estaria bien, como las RG

A ver si alguien que se dedique a eso o lo haya encargado me puede responder :p

Se que es mucho pedir pero esque me hize una guitarra con el v-rg builder y me he enamorado de ella:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 25/01/2011
Haz una lista de todo lo que quieres que tenga la guitarra, con las diferentes posibilidades que te gustan (como la de si hacerla neck-trhu o atornillada),, describiendo toda la guitarra. Y mandale un e-mail a luthiers de tu zona, o llevale la lista personalmente. Sería lo mejor, ya que te así te darán el precio justo (o por lo menos el mas aproximado) para la construcción de la guitarra que quieres.
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 25/01/2011
Enlista todas las características y llevaselas al luthier. Dile que "es para un amigo" y así no te guardará rencor si te echas para atras je je. El luthier te dirá un precio aproximado.
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 25/01/2011
ok! lo qeu pasa esque en mi zona creo qeu la palabra luthier ni se conoce :p
Alguien conoce algun luthier cerca de Segovia, vamos, por Valladolid, Avila... pero sin tener que ir hasta Madrid??

Se que es mucho pedir pero por pedir que no quede jejejej :D

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo