¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista?

pepe cano
#193 por pepe cano el 17/07/2020
Si te sobra la pasta, pues todas las que te puedas permitir, por que no. Aunque luego realmente no tendrás tiempo para dedicarle a todas por igual.
Yo tengo ahora mismo cinco guitarras, pero solo le dedico mi tiempo a dos de ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kender
#194 por kender el 17/07/2020
#186 yo me compré un tocadiscos, y solo tengo unos pocos discos pero que me gustan mucho.
Pongo música MP3 de fondo y no escucho nada, es como ver una peli con el móvil....a veces ni me entero.
Con los vinilos no es como con el PC o el móvil, tienes que ponerlo porque quieres escucharlo. Me siento pongo las luces de colores, rojo azul lo que me apetezca me relajo y escucho el disco , como no puedes hacer popurrí de canciones.
Eso sí, como te tienes que molestar en ponerlo, no es tocar un botón, tengo lonqie se me puedo escuchar entero...made in Japan de los purple, wembley 86 Queen, are you experiencias de Hendrix...etc etc .. tengo 12, y para comprar uno me cuesta mucho, por lo que digo. solo selectos, paso de tener muchos y solo escuchar 4.
Subir
kender
#195 por kender el 17/07/2020
Volviendo al tema del hilo, no sé si lo he comentado, las que puedas tener. Como dijo ariel pozzo son obras de arte, mola verlas y usarlas. Yo en mi nueva casa tengo hueco en el armario para 6. Española ( que no toco nunca) electro acústica buenilla y 4 eléctricas. Ahora va a entrar una strato está semana que me estoy haciendo a piezas y ha salido la strato Mex. Si no es una locura. Voy vendiendo las peores.
Tengo una american elite y va a entrar una Fender Japan con todo remozado hasta el cuerpo es de luthier y la México no pintaba nada. No la iba a usar nunca.
Subir
kender
#196 por kender el 17/07/2020
#186 yo me compré un tocadiscos, y solo tengo unos pocos discos pero que me gustan mucho.
Pongo música MP3 de fondo y no escucho nada, es como ver una peli con el móvil....a veces ni me entero.
Con los vinilos no es como con el PC o el móvil, tienes que ponerlo porque quieres escucharlo. Me siento pongo las luces de colores, rojo azul lo que me apetezca me relajo y escucho el disco , como no puedes hacer popurrí de canciones.
Eso sí, como te tienes que molestar en ponerlo, no es tocar un botón, tengo lonqie se me puedo escuchar entero...made in Japan de los purple, wembley 86 Queen, are you experiencias de Hendrix...etc etc .. tengo 12, y para comprar uno me cuesta mucho, por lo que digo. solo selectos, paso de tener muchos y solo escuchar 4. #181

Ya ves mi mismo número, yo como no toco nada en concreto intento tener una para cada cosa 9 que se ajuste al estilo que toque con esa banda. No me veo ejem con una eso pastillas activas tocando pop o blues por ejemplo.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#197 por Xavier Martinez el 26/08/2020
Cinco.

Se aceptan rimas fáciles 😄
Subir
surkaster
#198 por surkaster el 27/08/2020
-Dr que confundo números con colores.

-A ver, dígame un color.

-Por el culo te la hinco.
Subir
Geladral
#199 por Geladral el 27/08/2020
Actualmente dispongo de:

Gibson les Paul studio HP 2016 en afinación e#

Fender stratocaster player series en afinación e

Epiphone les paul Matt heafy en afinación drop c

Fender paramout acústica

Alhambra clásica bastante resultona (carnavales jeje)

Y un bajo de 5 cuerdas jackson.

Pero he llevado a tener hasta 8 guitarras simultáneas y es una pena no tocarlas.
Subir
Manuel
#200 por Manuel el 27/08/2020
1002 por si acaso
Subir
space cadet
#201 por space cadet el 27/08/2020
Yo tengo 7 eléctricas, 1 acústica y 1 bajo (más una eléctrica desmontada) y las toco todas. Alguna más depende de la temporada, pero cuando me pongo a tocar habitualmente acabo usando por lo menos 3 diferentes, ya que cada una me da algo que la otra no tiene. Y si una no la toco durante un tiempo tampoco pasa nada en mi opinión. Ahora mismo no tengo mucho gas de nada, así que me quedo como estoy, aunque nunca se sabe... Las guitarras, pues si se puede y te apetece, el número que quieras yo creo...
Subir
pep frias
#202 por pep frias el 27/08/2020
Las que se pueda pagar. Los pobres menos y los ricos más.
Subir
suusSto
#203 por suusSto el 27/08/2020
#197 Por el culo.......... :jajaja:

Por mi parte... Una acustica "drednau", una flamenca ( imprescinbile ), strato, parlor, doble humbucker.
La "drednaU" la podemos quitar por la parlor, pero la flamenca no la sustituiria por una clasica.

Un saludo!
Subir
Desert-riff
#204 por Desert-riff el 27/08/2020
Por los menos 401...para ganarle a Vai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo