Cuando tu compa de guitarra te copia tu estilo!

Deibit
#25 por Deibit el 23/08/2009
Uf...yo no se si tendría paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nebiros
#26 por nebiros el 25/08/2009
vacano!!, todas las respuestas son buenas, y es verdad, no hay que dormirse en los laureles, jajajaja, chuta todos tienen razón, pero deley, es bueno saber sus respuestas gracias....vamo a ver como sigue esto, si no.

Mira lo que es la ignorancia, tenia entendido un poco eso de una guitarra ritmica(electroacustica) y otra para solear(electrik), pero a veces rasgamos los dos, y realmente no suena bien,mucho saturan los rasgados, y cansan rasgados con arpegios,:|, pero si no hago nada, en toda la canción ya me dice este pana que qué voy a hacer yo jajajaja, y yo le digo, pues dejame improvisar haber que sale. Bah!!, jajajajaja.

:brindis:
Subir
metallicaspa
#27 por metallicaspa el 25/08/2009
A mí no me copia exactamente: es como una especie de envidia...
Me explico:
Cuando empecé con esto de la guitarra, empecé con mi mierda de kit Sonora. Él, al poco, se pilló una Washburn V series, con el acabado de llamas.
Yo, como ví que tenía pasta, me tiré 2 meses buscando por internet una picuda que me convenciese, hasta que dí con mi guitarra actual: la Jackson KVX10 King V.
Qué casualidad, que cuando llegó, dice que se iba a pillar una Demmelition...
Como no le llegaba la pasta, ahora tiene una ESP Alexi Laiho 200, que no está mal.
En mi caso no es copiar, pero es como un afán de si tu tienes esto, yo quiero algo mejor... nose, a mí me la sopla, ahora se va a pillar un Bugera 6262, ampli que le enseñé yo, pero me da =.
Yo voy a por un Krank Kranstein+, cuando haya pasta...
Saludos!
Subir
juanhis77
#28 por juanhis77 el 25/08/2009
pero no entiendo el post osea que copio de tu estilo... la forma de tocar... o la forma en que te paras y eso?

Lo mas importante es que tengan la amistad por encima de todo esto....

y que si te copia tienes que pensar que son una banda... y que aveces esta bueno que esten coordinados en algunos aspectos...

Aveces el que se quiere destacar de mas y se olvida del concepto de banda es el primero que se va...

Disfruten, y esfuercense por sonar bien... y no por verse bien
Subir
akta1990
#29 por akta1990 el 25/08/2009
Man, invitalo con una Cocacola y un alfajorcito de chocolate :brindis:
Subir
spielmeister
#30 por spielmeister el 25/08/2009
Mira, a mi me gusta copiar el estilo de James Root (Guitarrista de Slipknot) simplemente por que es algo asi como mi idolo xDD Asi que si te copia no es para mal, es para bien.

PD: MetallicaSPA aprovechate de eso, dile que te has comprado otro mas grande y cuando el se compre el suyo tu dices que alfinal no habia pasta y le dices que te deje el anterior que no lo va a usar xDD. AA otra cosa, las flying V son muy comodas para tocar cierto? Me gustaria comprarme una para dentro de algun tiempo, actualmente tengo una Explorer, que tampoco me quejo, de hecho me encanta, pero para algunas canciones rapidas o solos me mola la flying V con los trastes mas juntos... :saludo:
Subir
redfines
#31 por redfines el 25/08/2009
spielmeister escribió:
Mira, a mi me gusta copiar el estilo de James Root (Guitarrista de Slipknot) simplemente por que es algo asi como mi idolo xDD Asi que si te copia no es para mal, es para bien.

PD: MetallicaSPA aprovechate de eso, dile que te has comprado otro mas grande y cuando el se compre el suyo tu dices que alfinal no habia pasta y le dices que te deje el anterior que no lo va a usar xDD. AA otra cosa, las flying V son muy comodas para tocar cierto? Me gustaria comprarme una para dentro de algun tiempo, actualmente tengo una Explorer, que tampoco me quejo, de hecho me encanta, pero para algunas canciones rapidas o solos me mola la flying V con los trastes mas juntos... :saludo:


No se te veia por el foro amigo!
No nos abandones :brindis: siempre es bueno tener un fan de Root entre el foro :risa:

Pd: no voy a entrar en discusion con el tema del foro porque me parece que es un tema que no tiene ni pies pi cabeza, nadie es inventor unico 100% de un estilo, y si alguien lo copia, bien, sientete orgulloso, has hecho un buen trabajo.
Subir
spielmeister
#32 por spielmeister el 25/08/2009
RedFines escribió:
No se te veia por el foro amigo!
No nos abandones :brindis: siempre es bueno tener un fan de Root entre el foro :risa:

Pd: no voy a entrar en discusion con el tema del foro porque me parece que es un tema que no tiene ni pies pi cabeza, nadie es inventor unico 100% de un estilo, y si alguien lo copia, bien, sientete orgulloso, has hecho un buen trabajo.


Ya es que estava de vacaciones jeje ahora ya e vuelto hasta las proximas vacaciones, un saludo!
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 25/08/2009
spielmeister escribió:
Mira, a mi me gusta copiar el estilo de James Root (Guitarrista de Slipknot) simplemente por que es algo asi como mi idolo xDD Asi que si te copia no es para mal, es para bien.

PD: MetallicaSPA aprovechate de eso, dile que te has comprado otro mas grande y cuando el se compre el suyo tu dices que alfinal no habia pasta y le dices que te deje el anterior que no lo va a usar xDD. AA otra cosa, las flying V son muy comodas para tocar cierto? Me gustaria comprarme una para dentro de algun tiempo, actualmente tengo una Explorer, que tampoco me quejo, de hecho me encanta, pero para algunas canciones rapidas o solos me mola la flying V con los trastes mas juntos... :saludo:


A mí me resultan cómodas, si acaso la mía es algo incómoda para hacer tapping, más que nada porque cabecea, pero dá igual: si enganchas uno de los picos entre tus piernas, aún estando de pie, es cómoda para hacer tapping.
Eso sí, no intentes tocar sentado :risa: y el acceso a los últimos 4 trastes es regular... no es que no puedas acceder, solo que cuesta un poco..
Aún así, siempre prefiero una guitarra de este tipo a una con cuerpo Strato!
Un saludo!
Subir
ponchotype
#34 por ponchotype el 29/08/2009
Hola, antes que nada quiero decir que hay una enorme diferencia entre tener ya una influencia de cierto guitarrista y otra es copiar a un colega de la guitarra descaradamente, a mi me ha pasado.
y cuando alguien te copia tu estilo descaradamente puede ser por estas razónes:
1_no ha completado su formación musical, por lo tanto no tiene un estilo definido.
2_aunque tenga completa su formación musical completa no tiene el dominio de tecnicas que tu tienes, ya que no está actualizado.
3_es un copión que le dá pereza hacer su propio estilo ó no se dá cuenta que la ética existe.

cualquiera de éstas razones te forzan a ti a hablar con él y decirle que el copiarte no es ETICO, que haga por sér original.
y si no entiende pues entónces apúrate a tener un dominio de tecnicas que tu colega no pueda hacer.
recuerda que mientras mennos recirsos tengas, más facil te copiarán tu estilo.
con la misma energia que usas para indignarte, con esa misma energia ponte a practicar otras tecnicas ó a superar la que ya tienes.
o mejor botalo de la banda hahha, saludos desde México.
Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 30/08/2009
La verdad, creo que, aunque te copien tu estilo, nunca podrán tocar igual que tú: no pueden tener el mismo feeling... ese toquecito que nos dá nuestro carácter en la guitarra, esa manera de tocar... no hay 2 iguales. Por mucho que intentes imitar a tu guitarrista favorito, nunca podrás tocar como él... puede que seas capaz de llegar a su nivel, pero nunca tocarás como él.
Un saludo :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo