Cuando tu compa de guitarra te copia tu estilo!

nebiros
#1 por nebiros el 21/08/2009
pues como lo dice el titulo, tengo digamos un estilo que nadie tiene en la banda, quizas existan otros para tocar igual no se, pero que dicen ustedes con respecto a esto? si tu socio de la banda con su otra guitarra te copia literalmente el estilo y el sentimiento en los acordes?

realmente no se que pensar, si acaso es normal en una banda o no debe ser asi, puede sonar media chusca la pregunta, pero ustedes que opinan sobre esto?

a lo personal me indigno mucho, incluso le pregunte que se parece a mi estilo, y me respondio que le gusta, y que me ha copiado....asi descaradamente....

estoy confundido....:(
Subir
akta1990
#2 por akta1990 el 21/08/2009
Sentite felíz :ok:
Subir
davr
#3 por davr el 21/08/2009
Piensa que si llegas a ser famoso te copiaran cientos de personas, pero por otra parte si no quieres que te copie se lo dices y si no quiere cambiar pues echadle del grupo o vete tu.
Subir
nebiros
#4 por nebiros el 21/08/2009
es que me parece poco original que ande copiando, eso me choca, sobre que la banda tratamos de no copiar(en lo posible) y tratar de romper paradigmas......

por otro lado, claro que te hace sentir bien....pero mas me da iras...y creo que le voy a reclamar si sigue asi..... jejeje

creo que se seria diferente si luego ya de famoso me copian, o copian a la banda......pero internamente en la banda no me parece.....

:mad:
Subir
vargor_14
#5 por vargor_14 el 21/08/2009
A mi una vez me llegaron a copiar hasta el modelo de guitarra xD
con eso te lo digo todo....

Aunque creo que la gente se acaba al final cansando, ya que son tan copiones que todo lo que realizan es pasajero...

Pues como dicen otros, sientete feliz ya que es digno de admiracion el que tengas fans incondicionales sin ser famoso :D

Un saludo
Subir
nebiros
#6 por nebiros el 21/08/2009
vargor_14 escribió:
a mi una vez me llegaron a copiar hasta el modelo de guitarra xd
con eso te lo digo todo....


y no le mandaste por lo menos al carajo? jajajaja, chuta si, pero siempre te a enervar la falta de orginalidad y tan poco capaz de crear algo, y lo peor de todo es el cofundador de la banda jejeje, aunque la otra vez tambien me hizo una mala jugada en un mini concert q se hizo.
Subir
almaal
#7 por almaal el 21/08/2009
sentirte superior jaja
Subir
moneinslx
#8 por moneinslx el 21/08/2009
yo estaria feliz, significa que almenos tienes un fan, y despues de todo es beno para la banda porque es mas facil crear algo como grupo cuando tienen estilos parecidos, llega haber una "competencia" de donde pueden salir buenas cosas creativamente, pero tu eres tu y el es el, por mas que llegue a hacer un estilo muy parecido al tuyo, solo es eso un estilo lo que importa es lo que componen en ese estilo, si el llega a componer mejor que ti en tu propio "estilo" en tu propio juego, hay talvez deberias sentirte mal y enojarte, pero mas que una copia tuya viene siendo alguien influenciado por tu "estilo", como segurmente tu estas influenciado por otros mas.
Subir
davr
#9 por davr el 21/08/2009
Toca muy mal, asi dejara de copiarte :saludo:
Subir
Emerson
#10 por Emerson el 21/08/2009
Como dicen todos Sientete feliz feliz feliz ya que ers como un dios ajajjaja porque ellos copian de ti y tu eres el original, xD conserva tu estilo y veráz que lolos de más te admirarán zxD :D
Subir
cangri2k5
#11 por cangri2k5 el 21/08/2009
no se yo, eso de que alguien me copie pues a mi no me gustaria, aunque con lo raro que soy dificil es copiarme , pero bueno si tanto tu como la otra persona teneis unos gustos musicales similares poco puedes hacer para cambiarlo, aunque a mi parecer , un buen musico tiene su propio estilo, mas o menos parecido al de otros , pero es el suyo y es lo que hace a cada musico unico :D
Subir
Deibit
#12 por Deibit el 21/08/2009
Yo no me preocuparía demasiado. Me ha pasado algo parecido, y la gente notaba que esa persona me estaba copiando. No se si será tu caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo