¿Cuál es vuestro guitarrista favorito? ¿Y el grupo?

rocknight
#97 por rocknight el 05/10/2014
Ritchie Blackmore y Doug Aldrich
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Viva el Mal
#98 por Viva el Mal el 06/10/2014
Mi guitarrista favorito Slowhand, God o como quieras llamarlo (en su etapa sesentera, después está bien pero no es lo mismo). Mi grupo favorito es Cream, aunque más que grupo es como una religión para mí.
Subir
fatsound
#99 por fatsound el 12/10/2014
Hola, hay muchos guitarristas que me gustan y que me han influenciado a la hora de tocar la guitara. pero creo que el que mas me ha influenciado ha sido " Slash " por la manera de tocar , segun dicen mis colegas cuando me junto con ellos.
Y mi grupo preferido es " Collective Soul ", sencillamente me encanta.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#100 por JoelMetal_erocaster V el 03/04/2015
Mi favorito es Dave Mustaine y mi banda favorita es Megadeth, se que no es el mejor y se que hay muchos que lo superan por mucho, pero es el que más me llega.
Subir
Nyromantisk
#101 por Nyromantisk el 03/04/2015
Pues el mío es Gregor Mackintosh y mi banda Paradise Lost. ¿Por qué? Pues por no ser el típico guitarrista de solos, por su habilidad para transitar estilos tan dispares como el death y el synthpop, hacerlo de modo genial, y seguir sonando al él mismo, por su afán de experimentación, y porque no necesita doscientasmil notas para, como dice aquél, tocarme la patata :D


Un saludo
Subir
BJ Gallagher
#102 por BJ Gallagher el 08/04/2015
Creo que aún no ha sido nombrado, pero mi guitarrista favorito es John Mayer (al menos a día de hoy).

Y como grupo favorito... buff, Arctic Monkeys, The Beatles, Oasis, Radiohead...
Subir
tonymaister
#103 por tonymaister el 10/04/2015
Mi guitarristas favoritos son John Frusciante y Mark Knopfler, y mi grupo favorito son los Red hot Chili Peppers, aunque Frusciante ya no este entre ellos
Subir
Raul Salgado Fernandes
#104 por Raul Salgado Fernandes el 26/05/2015
Pues mi Guitarrista favorito es Jimmy Page,creo que aunque ahora ya no es lo que era en los 70,es un guitarrista que nos dejo un gran legado,en mi opinion,su banda Led Zeepelin triunfo y arraso por la calidad y tecnica que poseia,los Riffs en las cuerdas graves muteados,esos bendings incuso de dos tonos imedio,poca gente sabe que Jimmy Page era el principal guitarrista de estudio en Londres y desde el año 1963 hasta 1968 toco la Guitarra con infinidad de grupos y artistas y su guitarra se escucha en muchos exitos de los 60,por citar algunos,Its not Unusual de Tom Jones,o incluso la pelicula de James Bond GOLDFINGER.
Subir
Ignacio Arriagada
#105 por Ignacio Arriagada el 31/05/2015
Solo por actitud y la energía que transmite, Dave Grohl y banda, Foo Fighters.
Subir
fb.1407095475
#106 por fb.1407095475 el 31/05/2015
Sin duda mi grupo favorito es MANOWAR.
Subir
Piéce Sans Titre
#107 por Piéce Sans Titre el 31/05/2015
Guitarrista favorito: Marty Friedman
Banda favorita: Megadeth
Subir
Ed_oBrien
#108 por Ed_oBrien el 31/05/2015
Banda favorita Radiohead.

Guitarrista favorito... entre Jonny Greenwood y Jimmy Page anda la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo