X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

¿Cuál es vuestro guitarrista favorito? ¿Y el grupo?

davidsl
#1 por davidsl el 27/01/2012
Hola, pues eso, para vosotros cual es el mejor guitarrista y vuestro grupo favorito
jeje parece un ejercicio de clase jjeje

para mi es Kirk Hammett y Korey Cooper
y mi grupo son Edguy y Metallica
Subir
Marty = God
#2 por Marty = God el 27/01/2012
Mi guitarrista favorito es:

Christian Muenzner

Y mis grupos favoritos son Dream Theater, Obscura, Necrophagist, Blotted Science y Counter-World Experience, entre muchisimos otros.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 27/01/2012
El "mejor" guitarrista sera algun japones de estos ni duerme ni come ni tiene frio sin matina, solo toca la guitarra. El que mas me gusta me quedare con 3 en orden de mas a menos: Richie Sambora, The Edge y Juan Aguirre.

Mi grupo favorito es Bon Jovi, cualquiera que me conozca sabe que ya es un vicio para mi
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 28/01/2012
yo odio a metallica...cualquiera que me conozca lo podra corroborar...

si es por guitarristas...si te gustan los metallica pues entonces da igual lo que yo diga...jejeeje
Subir
eder_dor
#5 por eder_dor el 28/01/2012
James Hetfield y Dave Mustaine son mis grandes influencias en la lira, de banda, pues tengo 3 en casi mismo nivel de idolatria metallica (conocido tiempo metalero), megadeth e Iron Maiden
Subir
Mägo de Oz Baneado
#6 por Mägo de Oz el 28/01/2012
Mi guitarrista favorito es Walter Giardino, y mi banda favorita la que tengo como nombre de usuario.
Subir
silver32
#7 por silver32 el 28/01/2012
Guitarrista favorito joe satriani sin duda y banda... pues... boston es una de mis favoritas
Subir
Alejandro Perez
#8 por Alejandro Perez el 28/01/2012
Mi guitarrista preferido sin duda, y en cual me veo identificado es Tony Iommi. Por su estilo y por continuar adelante a pesar de su impedimento fisico. lo admiro demasiado.
Subir
davidsl
#9 por davidsl el 28/01/2012
gracias por los comentarios, y poder escuchar a estos guitarristas :virtuoso: y grupos
saludos :virtuoso:
Subir
Perpetual Burn
#10 por Perpetual Burn el 28/01/2012
Tony el mas grande :aplausos: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
fapique99
#11 por fapique99 el 28/01/2012
Para mi es Joe Satriani, Steve Vai, estos guitarristas són muy buenos compositores, rapidos...
El primer minuto del segundo video es un poco rollo, aguantar o pasarlo, pero luego no se perdona.

http://www.youtube.com/watch?v=U8yV13EW3Bs

http://www.youtube.com/watch?v=R-NiFWx-vcE
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 28/01/2012
Yo la verdad es que no podría elegir... la etapa solista de Marty Friedman suena de muerte, pero tampoco puedo dejar atrás a Uli Jon Roth, Rudolf Schenker, Chris Impellitteri, Brian May, Bryn Bennett, Alex Necochea...

Sobre grupos, más de lo mismo, Scorpions, Bang Camaro... no se puede elegir sólo a 1 xD.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo